Anuncio de google

miércoles, 23 de julio de 2014

imagenes chistosas , imagenes chistosas gratis , chistes ,divertidas

Vetn i visita nuestra pagina de chistes para que te diviertas con imagenes chistosas 
Citas famosas conocidas por su humor. Cotizaciones que pueden hacerte reír y pensar al mismo tiempo.
Un montón de chistes, bromas , citas divertidas, chistes de la escuela, los chistes  y mucho más ... Si usted tiene algunos buenos chistes en mente que te gustaría compartir con los demás, por favor, envíe ellos.

Chistes  gratis, marido y mujer Chistes, bromas del colegio,  Chistes todo absolutamente gratis. Disfrute de la lectura de los chistes y por favor no te olvides de votar las bromas.
Chistes, Lo mejor de los chistes  gratis
imagenes chistosas , imagenes chistosas gratis , chistes ,divertidas
Bromas del colegio

¿Es usted acaricia esos emocionantes momentos que tuviste en la escuela durante su infancia?Entonces esta sección bromas del colegio es para usted.
imagenes chistosas , imagenes chistosas gratis , chistes ,divertidas
Marido celoso 

Relación de marido y mujer es una de las más fuerte y al mismo tiempo la relación más interesante en este mundo.
imagenes chistosas , imagenes chistosas gratis , chistes ,divertidas
Chistes Sardarji

imagenes chistosas , imagenes chistosas gratis , chistes ,divertidas
Chistes 

 tienen un muy buen sentido del humor. Leer estas bromas y tratar de no reír ... Usted va fallar haciendo eso.
imagenes chistosas , imagenes chistosas gratis , chistes ,divertidas
Chistes Generales

Éstos son algunos de los mejores chistes que no encajan en ninguna de las categorías anteriores.
imagenes chistosas , imagenes chistosas gratis , chistes ,divertidas




A Malu tenía una fiesta en su casa de nueva construcción para que pudiera mostrar su nueva casa y la decoración de todas ellas. Un asistente del partido: ¿por qué se han construido 3 u piscina en Uno es la natación de la piscina de agua caliente y otro frío es aficionado al agua nadando .Party: ¿qué pasa con la tercera, que es : A veces u no lo hacen sentirse como la natación. Así que he mantenido vacía.


Girl:. Me recuerdas al mar 
Boy: ¿Por qué? Porque soy tan salvaje y romántico? 
Girl: No. Usted me hace enfermo.

El marido de una mujer había estado entrando y saliendo de un estado de coma durante varios meses, sin embargo, ella se quedó junto a la cama todos los días.Cuando volvió en sí, le hizo señas para que se acercara. 
Cuando se sentó junto a él, le dijo: "¿Sabes qué? Ustedes han estado conmigo a lo largo de los tiempos malos. 
Cuando me despidieron, usted estaba allí para apoyarme. Cuando mi negocio quebró, usted estaba allí. 
Cuando me dispararon, estabas a mi lado. Cuando perdimos la casa, que me has dado apoyo. 
Cuando mi salud comenzó a fallar, aún estabas a mi lado ... ¿Sabes qué? " 
"¿Qué querida?" Ella preguntó con suavidad. 
"Creo que me trae mala suerte."


Tres hijos se fueron de casa, salió por su cuenta y prosperado. Volver a estar juntos, se discutieron los regalos que fueron capaces de dar su anciana madre. 
El primero dijo: "Yo construí una casa enorme para nuestra madre." El segundo dijo: "Yo le envié un Mercedes con ." El tercero sonrió y dijo, "Te tengo tanto ritmo. ¿Te acuerdas de cómo mamá le gustaba leer la Biblia? ¿Y sabes que ella no puede ver muy bien tampoco. Le envié un loro notable que recita la Biblia entera. Es ... tomó ancianos en la iglesia 12 años para enseñarle Él es uno de los tipos Mamá sólo tiene que nombrar el capítulo y versículo, y el loro lo recita " 
Pronto después de eso, mamá enviaba sus cartas de agradecimiento: "", que escribió un hijo ", la casa que construiste es tan grande. Yo vivo en un solo cuarto, pero tengo que limpiar toda la casa." 
, escribió a otro: "Yo soy demasiado viejo para viajar más. Mi vista ya no es lo que solía ser. Me quedo la mayor parte del tiempo en casa, así que rara vez uso el Mercedes. Y el conductor es tan grosero! " 
"Querida  escribió a su tercer hijo, "usted tiene la sentido común para saber qué le gusta a su madre. El pollo estaba delicioso! "

Un hombre y un amigo están jugando al golf un día a su campo de golf local. Uno de los chicos está a punto de saltar sobre el verde cuando ve una procesión fúnebre de largo en la carretera junto al curso. Se detiene a mediados de , se quita la gorra de golf, cierra los , y se postra en oración. 
Su amigo dice, , eso es lo más reflexivo y con movedor que he visto nunca. Realmente eres un buen hombre. " 
Entonces el hombre le responde: "Sí, así que nos casamos hace 35 años."

John, por amor de Dios, ¿por qué no puede usted acaba de hablar conmigo de vez en cuando? "Se quejó Mari. 
"¿Eh?" John respondió. 
"Mira a tu alrededor!" ella grita mientras señala a su alrededor. "Todos estos libros.Su cabeza siempre está enterrado en los libros. Ni siquiera sabe que estoy vivo! " 
"Oh. Lo siento. " 
"Sabes, a veces me gustaría ser un libro. Entonces será, al menos, me miras. " 
," John murmuró en una profunda reflexión, "eso no es una mala idea.Entonces te podría llevar a la biblioteca cada pocos días y cambiar por algo más interesante ".

Una mujer llamada Shirley era de  Un día, ella tuvo un ataque al corazón y fue llevado al hospital . Mientras que en la mesa de operaciones, ella tuvo una experiencia cercana a la muerte. Ella vio a Dios y le preguntó: "¿Es esto?"Dios dijo: "No, usted tiene otros 30 a 40 años para vivir." Después de su recuperación, ella decidió quedarse en el hospital y tener tiros de colágeno, implantes de mejilla, un estiramiento facial, liposucción y aumento de senos. Incluso tenía alguien teñir el pelo. Pensó que ya que tenía otros 30 a 40 años, que bien podría hacer la mayor parte de ella. Salió del vestíbulo  después de la última operación y fue asesinado por una ambulancia acelerar al hospital. Ella llegó delante de Dios y dijo: "Pensé que me dijo que tenía otros 30 a 40 años?" Dios respondió: "Shirley! Yo no te reconozco!"

. Una chica involucrada con el grupo de liberación femenina subió a un autobús lleno de gente y un hombre se puso en pie 
. "No, No, no debes renunciar a tu asiento insisto," dijo ella. 
El hombre respondió; "Es posible que insistir tanto como te gusta, Señora, Esta es mi calle donde me bajo."


Una mujer se acercó a un pequeño anciano en una silla mecedora en el porche. 
"No pude dejar de notar lo feliz que se mira", dijo. "¿Cuál es tu secreto para una vida larga y feliz?" 
"Yo fumo tres paquetes de cigarrillos al día", dijo. "También me tomo una caja de whisky a la semana, comer alimentos ricos en grasas, y nunca hacer ejercicio." 
"Eso es increíble", dijo la mujer, "¿cuántos años tienes?" 
"Veinte y seis años," dijo.


Todo está en la puntuacion: 
. Un profesor de Inglés, escribió estas palabras: "La mujer sin su hombre no es nada" en la pizarra y ordenó a sus estudiantes para puntuar correctamente 
Los hombres escribieron: "La mujer, sin su hombre, no es nada." 
Las mujeres escribió: "Mujer: Sin ella, el hombre no es nada."


Recientemente, un profesor, un recolector de basura, y un abogado terminaron juntos a las puertas del cielo. San Pedro les informó que con el fin de entrar en el Cielo, tendrían cada uno tiene que responder a una pregunta. 
St. Pedro se dirigió al maestro y le preguntó: "¿Cuál era el nombre de la nave que se estrelló contra el iceberg? Acaban de hacer una película sobre él." 
El maestro respondió rápidamente, "Ese sería el Titanic." San Pedro lo dejó por la puerta. 
St. Peter se volvió hacia el hombre de la basura y, pensando que el Cielo no necesitaba todos los olores que este tipo traería con él, decidió hacer la pregunta un poco más difícil: "¿Cuántas personas murieron en el barco" 
Afortunadamente para él, el hombre de la basura acababa de ver la película. "1228", respondió. 
"¡Eso es! Usted puede entrar." 
St. Peter se volvió hacia el abogado. "Nombre de ellos."


Una mujer quería llegar a su marido en su teléfono móvil, pero descubrió que ella estaba fuera de crédito; instruyó a su hijo -. usar su propio teléfono para pasar a través de un mensaje urgente al papá que está en el sitio 
después de secundaria había llamado, se puso de nuevo a la momia para informarle de que se trataba de una señora que tomó el teléfono del padre de las tres veces que intentó llegar a papá en el móvil. 
Ella esperó con impaciencia a su marido para volver desde el sitio, inmediatamente ella lo divisó, ella le dio una bofetada muy caliente, mientras que el hombre estaba tratando de preguntar por qué? Repitió el golpe, la gente del barrio se precipitó alrededor para saber la causa de esto. 
El hombre le preguntó a Junior para decirles a todos lo que dijo a la señora que él cuando llamó, junior, dijo que "el número u intenta llamar no es accesible.


"¿Crees en la vida después de la muerte?" el jefe le preguntó a uno de sus empleados. 
"Sí, Señor." el nuevo recluta respondió. 
"Bueno, entonces, que hace que todo muy bien," el jefe continuó. "Después de que te fuiste ayer temprano para ir al funeral de su abuela, ella se detuvo para ver que


Antiguo Farmer Johnson estaba muriendo. La familia estaba de pie alrededor de su cama. Con una voz grave que triste a su esposa: "Cuando muera quiero que te cases granjero Jones." 
Esposa: "No, no puedo casarme con nadie después de ti." 
Johnson: "Pero quiero que lo hagas." 
Esposa: "¿Pero por qué?" 
Johnson: "¡Jones una vez me engañó en una operación de caballo"


Un hombre encontró un genio mágico que le iba a conceder un deseo. 
El hombre le dijo al genio: "Me gustaría que tenía un puente sin parar de aquí a " 
El genio dijo: "Lo siento, pero eso va a ser muy difícil. ¿Tiene otro deseo? " 
El hombre respondió: "¡Por supuesto! Quiero que el poder de entender todas las mujeres." 
El genio pensó por un minuto. Él respondió: "¿Cuántas plataformas querías en ese puente?"

VER MAS : imagenes chistosas 

No hay comentarios :

Publicar un comentario