diseño de uñas , fotos de uñas decoradas , uñas pintadas , imagenes de uñas decoradas sencillas
diseño de uñas , fotos de uñas decoradas , uñas pintadas , imagenes de uñas decoradas sencillas
3 Aplique una capa de base . Las capas de base suelen ser transparente o de color azulado, y se pueden comprar donde quiera esmalte de uñas se vende. Protegen las uñas se manchen o dañados por la pintura y otros materiales de arte de uñas. Aplique una capa de capa base y deje que se seque completamente antes de capas de base . permanecen pegajosos después del secado. Esta textura es para ayudar a la siguiente capa, el esmalte, permanecer en el lugar por más tiempo sin saltar.Elija el que la capa de base que más te guste.
Diseños para principiantes
1 Pintar sólo la punta de la uña de un color diferente. Elige dos colores complementarios que se ven muy bien en el mismo clavo.
Aplique una capa de color base o una capa de base transparente. Deje que el esmalte se seque.
Coloque una etiqueta manicura francesa a través de la uña, dejando la punta expuesta. Si usted no tiene una etiqueta de la manicura francesa, utilice una pegatina en forma de manera similar, como las pegatinas circulares que refuerza agujeros en el papel.
Pintar el color de la punta por encima de la etiqueta engomada. No pasa nada si se superponen la pintura con la etiqueta un poco.
Retire el adhesivo, mientras que la pintura todavía está húmeda, por lo que no tire de los chips de pintura con ella cuando se la quita.
Deje que el diseño se seque por completo y terminar si fuera poco con la capa superior clara.
2 Añadir una joya o una etiqueta a su clavo. Comience con una capa de tu esmalte de uñas favorito y acentuarlo con una decoración bonita.
Aplique una capa de color base o una capa de base transparente. Deje que el esmalte se seque.
Coloca una gota de pegamento de uñas o gel del clavo en su clavo. Póngalo en lo alto de la uña, hacia la punta, o en una esquina inferior. Piense en donde se verá mejor.
Recoge la joya o pegatina con un par de pinzas y suéltala en el gel o pegamento.Utilice las pinzas para presionar suavemente en su lugar. Deje que el pegamento se seque.
Pinte una capa superior clara sobre el clavo para mantener el adhesivo o la joya de caerse.
con un efecto de brillo . Pruebe una de estas técnicas:
Mezclar brillo suelto con gel de uñas o esmalte transparente y aplicarlo a tus uñas.Cuando la aplicación haya secado, agregue una capa superior.
Cubra una o más de sus uñas con gel de uñas o uñas. Saque el polvo de las uñas con brillo y deje que se sequen antes de terminar con una capa superior.
Crear puntos simples. Elija dos colores, una capa de base y un color de punto. Si lo desea, puede utilizar varios colores para los puntos.
Aplique el color de la capa base. Deje que se seque por completo.
Sumerja un cepillo pequeño, palillo o alfiler en el esmalte que ha elegido para los puntos y golpee suavemente el accesorio en su clavo. Siga haciendo esto hasta que la uña tiene tantos puntos como desee. Para otros efectos, puede crear puntos de diferentes tamaños mediante el uso de los implementos más delgadas o más gruesas con punta-. Para hacer la decoloración o finales puntos, sumergir el aparato en la pintura una vez y aplicar varios puntos con ella sin volver a aplicar la pintura. También puede utilizar su fina punta implementar para arrastrar la pintura desde el punto mojado para crear rayos, remolinos y otros diseños.
Cuando los puntos están secos, y terminar con una capa superior clara.
Hacer un diseño floral. Un arreglo de puntos puede ser hecho para parecer como una flor. Elija tres colores: un color de capa base, un color para el centro de las flores, y un color para los pétalos.
Aplique el color de la capa base. Deje que se seque por completo.
Utilice un cepillo o un palillo punta fina para colocar grupos de cinco puntos dispuestos en círculos en las uñas. Estos son los pétalos
Cuando los puntos pétalo seco, utilizar el mismo color para pintar un simple círculo en el centro de los puntos de pétalo. Puede añadir detalles adicionales mediante la colocación de una pequeña franja blanca en el centro de los pétalos, o la creación de hojas con esmalte de uñas de color verde. Tenga cuidado de no desplazar demasiadas flores en cada uña. Asegúrese de que las flores son distintos el uno del otro.
Cuando los diseños de flores están secas, y terminar con una capa superior clara.
Crear un estampado de leopardo. para este look elegir dos colores: una luz y una oscura. Trate fuscia o naranja y negro.
Use el color más claro para hacer manchas en las uñas. Las formas no tienen que ser uniforme, tal como manchas de leopardo no son uniformes.
la parte exterior de las manchas utilizando el color más oscuro de
Cuando las manchas de leopardo son secas, y terminar con una capa superior clara - o, para el instinto añadido, pintar sobre el diseño con un esmalte de uñas brillante claro.
Hacer un remolino. Tendrá tres colores diferentes: una capa de base y dos colores diferentes que se ven bien juntos arremolinaba en la parte superior de la capa base.
Aplique el color de la capa base y deje que se seque.
Aplique una capa superior clara para sellar la capa base y deje que se seque.
Aplicar un punto del primer color remolino usando un palillo de dientes.
Utilice un palillo de dientes limpio para aplicar un punto del segundo color remolino en la parte superior de la primera de puntos, mientras que el primer punto está todavía húmedo.
Arrastre los colores hacia el exterior y crear remolinos utilizando un palillo de dientes limpio, un cepillo de u otro implemento. También puede crear un efecto de mármol, colocando al azar varios puntos del primer color del remolino en el clavo, a continuación, colocar varios puntos del segundo color remolino alrededor y en la parte superior de la primera serie de puntos. Agitar los puntos alrededor y junto al mover el implemento en una figura-8 patrón en forma de o cruzada.
Trate de gradiente uñas. se ve mejor con los colores de la misma gama de colores, como morados y azules. Para este aspecto que necesita tres colores: un color oscuro, un color de mediano y uno ligero.
Aplique una capa de color más oscuro para las uñas y deje que se seque.
Sumerja una esponja de maquillaje en un esmalte de color oscuro (sólo se necesita una pequeña cantidad de esmalte en la esponja) y aplique el color medio a las puntas de las uñas, comenzando en la punta y se mueve hacia abajo para crear un efecto de desvanecimiento.
Con una esponja de maquillaje limpio, aplique el color más claro sobre sus clavos de la misma manera, a partir de la punta y la decoloración hacia abajo, hacia la base de las uñas. El aspecto resultante debe ser uñas brillantes que se desvanecen con punta hacia abajo, hacia el más oscuro el color del pelaje de base.
Aplique una capa superior clara, mientras que los esmaltes están todavía húmedas para manchar de forma más completa los colores juntos.
VER MAS : uñas decoradas
Muchas gracias por todas las imágenes, todos los diseños están increíbles. Existen muchas formas de pintar las uñas y lucir a la moda y en tendencia, pero unas uñas decoradas sencillas ayudarán a embellecer tus manos y que luzcan perfectas. Hay gran variedad de diseños con distintos colores, formas y texturas para uñas largas o cortas. Sólo hay que elegir el que más nos guste e intentarlo.
ResponderEliminargracias
ResponderEliminar