Anuncio de google

miércoles, 23 de julio de 2014

fotos de uñas decoradas , imagenes de diseño de uñas , uñas decoradas

He mencionado más que un par de veces aquí que me encanta la pintura de mis uñas. Es una especie de espada de doble filo. Creo que la pintura de las uñas es un gran liberador de estrés, pero las uñas astillé me ​​da ansiedad terrible. Yo en serio llevo alrededor de esmalte de uñas conmigo en todo momento en caso de que algunos de los chips de pulido. 

fotos de uñas decoradas , imagenes de diseño de uñas , uñas decoradas 
Con los años, he perfeccionado el arte. Ahora, yo no soy un gran  del arte de uñas, así que en realidad no es tan difícil de hacer una manicura sencilla en casa. También es mucho más barato que ir a un salón de belleza. Sólo cuando necesito un poco de mimo o voy a un evento o estoy con un amigo voy a pagar para conseguir mis uñas pintadas.Yo Preferiría hacerlo yo mismo!


Cómo pintar las uñas - esto es algo que todo el mundo sabe cómo hacerlo, ¿verdad?   Esta es una habilidad muy poco aprendí cómo hacerlo correctamente. Nunca he sido demasiado en la pintura de mis uñas, pero creo que fue porque me iba todo mal. ;) Después de extensas meses de google, youtubear y practicando, me siento lo suficientemente seguras como para compartir mis conocimientos de pintura de uñas. : D Una vez que sepa cómo pintar las uñas de la manera correcta es probable que desee para hacerlo más a menudo!
fotos de uñas decoradas , imagenes de diseño de uñas , uñas decoradas 

fotos de uñas decoradas , imagenes de diseño de uñas , uñas decoradas



Hay momentos en los que estoy muy estresado y se desquitan con las uñas. Cuando eso sucede, yo suelo tomar una semana de descanso de las uñas de colores y sólo tiene que utilizar un tratamiento de fortalecimiento / crecimiento de la mañana y la noche. Yo a veces incluso llevar la botella conmigo y pintar cada vez que tengo algo de tiempo libre en la ciudad! Mis uñas no crecen bien durante 3 meses después de que consiguiera consejos para el Año Nuevo. Nunca más. Prefiero que mis uñas naturales, muchas gracias! Realmente ama a tus consejos! Voy a recoger el Escudo  Top tarde hoy. ¿Ha notado que hay, como, un en casi cada esquina aquí 
Paso 1: Lo que usted necesita:
fotos de uñas decoradas , imagenes de diseño de uñas , uñas decoradas


esmalte para las uñas
capa superior clara
corta uñas cutícula un archivo hisopos de algodón / rondas
quita esmalte Por lo que el esmalte de uñas, me encanta  . Son las marcas que utilizo con más frecuencia.   también tiene una bonita línea de esmaltes de llamada  por la  . Además, si usted no ha intentado archivos de vidrio, usted debe! Ellos duran para siempre y trabajar con rapidez.Son todo lo que he usado durante los últimos años. :)

Paso 2: Consejos para pintarse las uñas
Tenga en cuenta que lo que vas a hacer va a tardar una eternidad - darse por lo menos una hora. Antes de iniciar esta tarea, hacer las siguientes cosas:




comer un bocadillo
usar el baño
si tienes el pelo largo, atarlo de nuevo
asegúrese de que tiene una buena bebida en las inmediaciones
encontrar algo para su entretenimiento, que no será necesario que toca cosas
convencer a sus gatos no se les permite ayudar a pintar las uñas
En serio. Si yo no hago estas cosas casi siempre para ensuciar las uñas tratando de lograr estas cosas. : D Esta vez era especialmente precaria debido al funcionamiento de la cámara. Es también siempre es mejor pintar las uñas sobre una superficie limpia y plana bien iluminada. Nunca lo he hecho un poco de suerte la pintura de mis uñas cuando mi mano no está descansando sobre una superficie plana. Usted obtiene las oscilaciones, lo que lleva a conseguir el esmalte de uñas al encima de su dedo.
  

fotos de uñas decoradas , imagenes de diseño de uñas , uñas decoradas

sí, una gran información y buenas fotos. AMO los productos   Empiezo con 'chip  y   hace una diferencia. Entre los abrigos, utilizo otro producto llamado  , gotas '  ponen con un gotero (que viene con él), y en 5 minutos una segunda capa se puede aplicar. Y luego con una capa superior, mi esmalte va a durar hasta 10 días, con el trabajo de casa y el patio de trabajo. La próxima vez, voy a tratar de tener a mi lado en una superficie plana - que no me he cansado, y lo hago conseguir algunas manchas en los bordes. Últimamente he estado usando un color oscuro con muy buen brillo en ella. (Yo uso una capa base primera, también), pero la eliminación ha sido duro. Sin embargo, he encontrado una manera muy útil para quitar el esmalte. Requiere 5 de los hisopos de algodón y 5 pedazos de papel de aluminio alrededor de 3 x 3 pulgadas. Remoje todos los hisopos con removedor y poner uno en cada uña de un lado, y envolver cada dedo con el papel de aluminio, asegurándose de que haya buen contacto con la uña. Espere al menos 5 minutos, y quitar, y es como un clavo falso saliendo! Utilice el otro lado de la torunda para el otro lado. Muy pequeño toque de removedor en necesario. Tal vez usted podría hacer una e de esto.



fotos de uñas decoradas , imagenes de diseño de uñas , uñas decoradas


Aquí está mi método:


UNO | Eliminar polaco
Solía ​​pintar mis uñas en la noche, pero tenía demasiadas noches en las que me dieron marcas hoja en mis uñas. Ahora me quito mi esmalte de la noche y luego pinto en la mañana. Aunque podría no ser cierto, también me gusta dar a mis pequeños dedos un buen descanso de la pintura ... incluso si es sólo por una noche! Yo uso el quita esmalte habitual en la farmacia y algodón rondas. Empapo el algodón y aprieto contra mi uña durante unos segundos. Entonces   y repito que sea necesario. A veces, si he utilizado esmalte rojo, vierto el re movedor en la tapa. Entonces me sumerjo un   en la tapa y presione el extremo de la  punta en los bordes de las uñas. (Las partes son difíciles!)


DOS | Me lavo las manos. SIEMPRE. Tengo un grave problema con la forma en la quitaesmalte hace que mis manos se sienten. Luego uso un montón de loción. (Vea, eso es donde la eliminación de la noche viene muy bien! Loción en las uñas puede interferir con el pulimento.)


TRES | Soy diestro ... pero mi mano izquierda tiembla realmente mal . A pesar de   ser mejor en la pintura de la mano izquierda, los dedos no retiene todavía.Siempre empiezo con el pincel en la mano derecha la mano izquierda sobre la mesa.Esto es algo que hago por mi mano temblorosa, pero en realidad ayuda mucho con la pintura en general: me presiono mi mano firmemente sobre la mesa. Yo pinto de mi dedo meñique a mi dedo índice. Entonces yo volveré mi mano 90 grados para que mis dedos cuelgan fuera de la mesa y mi pulgar es perpendicular al borde.
CUATRO | Luego cambiar a la pintura de la mano derecha. El mismo método, misma técnica.
CINCO | atravieso con el mismo método para hacer una segunda capa. (Para algunos colores, como los tonos más claros ... yo pinto una tercera mano!)

 No importa qué, tengo que permanecer sentado durante al menos diez minutos.Incluso cuando se sienten una especie de seco o se vean secas, las uñas pueden manchar el momento en que la toca. Abolladuras, manchas, manchas .... no es bonito.Una solución que he encontrado que funciona mejor, estas son las gotas de secado rápido . Increíble. Todavía me siento un poco para asegurarse de que el esmalte se ha endurecido. 


SE VEN | Si voy alguna parte importante y necesita mis uñas para ser realmente increíble , yo uso el Escudo   Libertad   Top . Este material hace que las uñas se sienten más dura que, bueno, las uñas. Previene astillado, funciona muy rápidamente, y es mucho más barato que conseguir Gel o  . Aún mejor? Es un pedazo de pastel para quitar cuando usted realmente desea eliminarlo.


VER MAS : uñas decoradas 

No hay comentarios :

Publicar un comentario