Anuncio de google

miércoles, 23 de julio de 2014

uñas decoradas , imagenes de diseños de uñas , fotos de uñas decoradas

Plumas de uñas! ellos tiene unos siete dólares y son geniales. Lo hago, rayas verticales horizontales, puntos o diferentes colores manicura "francés". Vienen en colores decentes (yo uso brillante  uña y luego usar el lápiz de uñas negro para el diseño).Cuando empecé a usarlos, hay que reconocerlo, yo era bastante malo en ello, pero después de algunos intentos conseguí la caída de ella. Las plumas emiten un flujo uniforme y son más fáciles de manipular que los pequeños pinceles. Yo lucho con la carga de las fotografías, pero mis uñas son muy lindo en este momento!

y con un poco de pegamento de uñas cepillo en mi primera mani dura 2 semanas y pedi un mes! Es una sensación muy agradable cuando quiera que voy hombres y una mujer están caminando a preguntar dónde ni cómo llegué tales diseños únicos en mis uñas. consiguió cerca de 40 diseños de ahora. Haciendo  Siguiente diseños en mis uñas!
uñas decoradas , imagenes de diseños de uñas , fotos de uñas decoradas

En cuanto a la mani rayas que podía haber utilizado la cinta de uñas mani francés y salvó un montón de tiempo cortando sus propias rayas con cinta barata que No se pegará muy bueno.

O pintó las uñas de un color y luego utiliza un marcador de pintura para las rayas en la parte superior.
Oh no monopolizar este  o cualquier cosa, pero la mejor manera de secar tus uñas al instante es, probablemente, en todos los gabinetes de cocina ....... aceite de cocina por aspersión, sólo rociar sus uñas y se dobla como un aceite para cutículas! Siento ganas de gritar esta extremidad del clavo para cada mujer que conozco, porque no puedo creer que es simplemente no etiquetados y vendidos para secar el esmalte de uñas.

Rayas de colores brillantes eran todo las colecciones de primavera  todo jugado con líneas paralelas - pero un vestido o un top por cualquiera de lo anterior no es exactamente dentro del presupuesto de mi  del escritor.Así que ... me puse el reto de incorporar las rayas en mi mirada en un mucho más barato, y de modo tranquilizador temporal, así. Clavos de rayas! Así es como yo lo hice.


uñas decoradas , imagenes de diseños de uñas , fotos de uñas decoradas


En primer lugar, estos son los resultados finales. Lo hice el viernes pasado, y aparte de uno o dos chips de menor importancia, todo está todavía en su lugar. Sospecho que me estoy dirigiendo a un territorio de diez días. Lo cual es bueno, porque este proyecto tardó casi dos episodios de para completar. Saludos.




uñas decoradas , imagenes de diseños de uñas , fotos de uñas decoradas
He utilizado todo lo que ves aquí. El equipo principal era una estera de corte y una regla, un cortador rotativo (una cuchilla -acto o similar también funcionarían, o, en caso de apuro, un cuchillo afilado para pelar), y un rollo de cinta médica de mi botiquín de primeros auxilios. Para las uñas, he usado  como una capa,"No ensucie con la  esmalte verde (de la colección inspirada en , de esa compañía)," esmalte blanco y la capa superior de  base de . Está lejos de ser Insta en su  sino que es la capa de acabado más duradero que jamás he encontrado.Elegí blanco y verde porque parecía divertido. Estaba muy tentado por el amarillo y el negro, verde y azul, y naranja y rosa. 
uñas decoradas , imagenes de diseños de uñas , fotos de uñas decoradas
Empecé a usar  tanto por sí mismo y como capa de base para la manicura, hace unos dieciocho meses en el consejo de mi primo Dallas. Ella está trabajando su camino a través de la universidad en un salón de uñas, así que pensé que ella sabría, y me dijo que era el mejor. No puedo decir sus afirmaciones extravagantes hazañas de uñas de fortalecimiento exactamente se han visto confirmadas por la experiencia posterior - mis uñas aún se rompen, aunque un poco menos que antes - pero me gusta que es de secado rápido, y le da un muy delgado, capa uniforme sin lío. (Me muerdo las uñas, y es una capa tan fina que, a diferencia de un esmalte transparente, no puedo saltar apagado con mis dientes. Eso es una buena cosa.) Y todavía estoy en mi primera botella, que es un alivio teniendo en cuenta los costes de mierda como $ 16. ¿Quieres empezar a cualquier manicura con uñas limpias y secas (no aplique aceite de cutícula o loción antes de comenzar con la pintura). Una capa de base hará que todo se pegue, y también durar más tiempo. 
Mientras que se estaba secando, puse un trozo de decinta en mi base de corte, y la cortó en tiras largas de aproximadamente 1/16 de una pulgada  ancho. 
uñas decoradas , imagenes de diseños de uñas , fotos de uñas decoradas
Entonces me quité las tiras, las corté a la anchura de un dedo, y las aplicó a cada uña, manteniéndolos paralelos. Cinta médica funcionó mejor que la cinta del pintor y de la cinta adhesiva también experimenté con. 
uñas decoradas , imagenes de diseños de uñas , fotos de uñas decoradas
Se me ocurrió que la manera sensata de hacer una manicura rayado sería pintar toda la uña con el color más claro, esperar a que la mierda que se seque, y luego enmascarar cada uña y pintar las rayas más oscuras en la parte superior. Pero mi esmalte blanco toma alrededor de cuatro capas para ver aún, y el verde toma 1-2, y yo no quería que la mitad de una pulgada de esmalte en las uñas por el tiempo que había hecho. Así que hice las rayas verdes primero, luego se retira la cinta, y llené en las rayas blancas. Si usted tiene una mejor esmalte blanco que da una cobertura uniforme en un número más razonable de las capas, por todos los medios, utilice el método sensato. 
uñas decoradas , imagenes de diseños de uñas , fotos de uñas decoradas
Unta las uñas con el esmalte verde. He utilizado dos capas. 
uñas decoradas , imagenes de diseños de uñas , fotos de uñas decoradas
Una vez que el esmalte se haya secado por completo, el látigo de la cinta. 
uñas decoradas , imagenes de diseños de uñas , fotos de uñas decoradas
He utilizado una realidad cepillo pequeño (y, a veces, un palillo de dientes) para aplicar el blanco con cuidado entre las rayas verdes, sin ir fuera de las líneas. El mejor consejo general de la manicura que he escuchado es que ver los dedos primero, y los pulgares pasado - que mantiene la uña del pulgar opuesto libre para raspar cualquier accidente. Las líneas de las rayas de la mano no son tan perfectamente rectas, pero todo eso se fijan cuando ... 
uñas decoradas , imagenes de diseños de uñas , fotos de uñas decoradas
... La capa superior se aplica. Yo robé de lado a lado, en vez de abajo de la uña, como de costumbre, y como que limpiaba todos mis pequeños bamboleos e inconsistencias de la línea. Eso es lo que es grande sobre Insta- es como que se filtra en el esmalte de todo el camino hasta el clavo, por la noche el color y la cobertura, y el fortalecimiento de la manicura. Resultó como cuatro capas de barniz y la capa de base en una sola, la uña de rayas impenetrable. Me sentía muy muy orgulloso de mí mismo en este momento, hasta que me di cuenta entonces que tenía que hacer todo otra mano. Cuando todo está todo seco, frotar un poco de aceite en las cutículas, o loción, o lo que es su costumbre.}

No hay comentarios :

Publicar un comentario