Anuncio de google

miércoles, 23 de julio de 2014

imagenes chistosas , humor , imagenes de humor , chistes , imagenes graciosas

9 razones para odiarte Todo el mundo 1. Las personas que apuntan a su muñeca pidiendo el tiempo ... Yo sé dónde está mi reloj es amigo, ¿dónde diablos está el tuyo? ¿Le señalo en mi entrepierna cuando le pregunto dónde está el baño? 2. Las personas que están dispuestos a salir de su a  para buscar en todo el sitio para el telecontrol de la TV porque se niegan a caminar a la televisión y cambiar de canal manualmente. 3. Cuando la gente dice usted sólo quiere tener su pastel y comérselo también".  ¿De qué sirve la torta si no puede comer? 4. Cuando la gente dice "siempre es el último lugar donde se mira". Por supuesto que lo es. ¿Por qué demonios tendría que seguir buscando después de que usted lo ha encontrado? ¿La gente hace esto? ¿Quién y dónde están? 5. Cuando la gente dice mientras ve una película, "qué ya visto eso?" No Loser, pagué $ 12 para venir al cine y mirar a la maldita palabra! 6. Las personas que preguntan "¿Puedo hacerle una pregunta?" ... No me dio una elección allí, qué ya  7. Cuando algo es "nuevo y mejorado". ¿Qué es? Si es nuevo, entonces nunca ha habido nada antes de ella. Si se trata de una mejora, entonces tiene que haber habido algo antes de que, no podía ser nuevo. 8.Cuando la gente dice "la vida es corta". Qué demonios??? La vida es el más largo maldita cosa que nadie alguna vez lo hace! ¿Qué puede hacer eso ya? 9. Cuando usted está esperando el autobús y alguien le pregunta "¿Ha llegado el autobús todavía?" Si llegó el autobús, ¿estaría aquí parado???

imagenes chistosas , humor , imagenes de humor , chistes , imagenes graciosas 
imagenes chistosas , humor , imagenes de humor , chistes , imagenes graciosas


Una madre que pasa por la habitación de su hija se sorprendió al ver la cama estaba muy bien hecho y todo lo que se recogió. Entonces vio un sobre apoyado de forma destacada en el centro de la cama. Estaba dirigida, "mamá". Con la peor premonición, abrió el sobre y leyó la carta con manos temblorosas: Querida mamá: Es con gran pesar y dolor que yo te estoy escribiendo. Tuve que huir con mi nuevo novio porque quería evitar una escena con papá y tú. Me he ido encontrando verdadera pasión con  y él es tan agradable, incluso con todos sus  tatuajes, la barba y la ropa de la motocicleta. Pero no es sólo la madre la pasión, estoy embarazada y  dijo que seremos muy felices. Él ya posee un remolque en los bosques y tiene una pila de leña para todo el invierno. Quiere tener muchos más niños conmigo y que ahora es uno de mis sueños también.  me enseñó que la marihuana no hace daño a nadie y vamos a estar creciendo por nosotros y negociarlo con sus amigos de toda la cocaína y el éxtasis que queremos. Mientras tanto, vamos a orar para que la ciencia va a encontrar una cura para el SIDA por lo  puede ser mejor; él seguro se lo merece! No te preocupes mamá, yo tengo 15 años ahora y sé cómo cuidar de mi misma. Algún día estoy seguro de que volveremos a visitar para que pueda conocer a sus nietos. Su hija, Mamá, nada de lo anterior es cierto. Estoy en casa de la vecina. Sólo quería recordarles que hay cosas peores en la vida que mi tarjeta de memoria que está en mi cajón central del escritorio. Te amo! Llámame cuando es seguro para que vuelva a casa.

imagenes chistosas , humor , imagenes de humor , chistes , imagenes graciosas


imagenes chistosas , humor , imagenes de humor , chistes , imagenes graciosas 
En caso de que usted necesita una prueba más de que la raza humana está condenada a la estupidez, aquí hay algunas instrucciones de la etiqueta reales sobre los bienes de consumo: En un secador de pelo de  No usar mientras se duerme. (Dispara, y ese es el único momento que tengo que trabajar en mi pelo). En una bolsa de Fritos - Usted podría ser un ganador! No es necesario comprar. Detalles en el interior. ? (el ladrón especial) en una barra de jabón Dial - "Instrucciones: Utilice como jabón normal" (??? y esa sería la manera ....) En algunas comidas congeladas  "Sirviendo sugerencia :.  " (pero, es "justo". una sugerencia) . En  de postre de Tesco (impreso en la parte inferior) - "No gire al revés" ! (bueno. ..  un poco tarde, ¿eh) En - "producto estará caliente después del calentamiento." (... y has pensado ...????) en envases de un hierro de "No planchar la ropa sobre el cuerpo." (pero  esto me ahorran más tiempo)? En los niños medicamentos para la tos de arranque - "No conduzca automóviles ni maneje maquinaria pesada después de tomar este medicamento." (Podríamos hacer mucho para reducir la tasa de accidentes de la construcción si pudiéramos conseguir los 5 años de edad con la cabeza-resfriados fuera esas carretillas elevadoras). - "Advertencia:. Puede causar somnolencia" (y. .. Me estoy tomando esto porque ....)??? En la mayoría de las marcas de las luces de Navidad - "Para el uso de interior o al aire libre solamente." (a diferencia de lo que ...)? En un procesador de comida japonesa -. "No debe utilizarse para otro uso"(ahora, alguien por ahí, ayudar conmigo en esto. Estoy un poco curioso) En los cacahuetes de "Advertencia: Contiene frutos secos." (hablar de una noticia de última hora) En un paquete de  de los frutos secos - "Instrucciones:. Apertura de paquetes, comen frutos secos" (Paso 3: tal vez , volar Delta)? En Superman traje de un niño - "El uso de esta prenda no le permite volar." (No culpo a la empresa Culpo a los padres de éste).. En un sueco motosierra - "No intente detener la cadena con las manos o los genitales." (Oh my .. estaba allí mucho de esto sucediendo en alguna parte?) Ahora que ha sonreído al menos una vez, es tu turno para difundir la estupidez.


imagenes chistosas , humor , imagenes de humor , chistes , imagenes graciosas




Es mejor mantener la boca cerrada y dar la impresión de que eres estúpido que abrirla y remover toda duda

imagenes chistosas , humor , imagenes de humor , chistes , imagenes graciosas

Hay tres tipos de personas en este mundo: los que hacen que las cosas sucedan, los que ven que las cosas sucedan y los que se preguntan qué pasó

imagenes chistosas , humor , imagenes de humor , chistes , imagenes graciosas


La siguiente es una pregunta fue hecha en la Universidad de Washington de ingeniería de mitad de período. La respuesta fue tan "profunda" que el profesor quiso compartirla con sus colegas, y la puesta en común, obviamente, no ha dejado de ... Bono Pregunta: ¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (absorbe calor) La mayoría de los estudiantes escribieron Pruebas de sus comentarios sobre la Ley de  (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime) o alguna variante. Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente: .. "Primero, necesitamos saber cómo la masa del Infierno varía con el tiempo, así que necesitamos saber la tasa que las almas entran en él y la tasa que están dejando creo que puede asumir con seguridad que una vez que un alma ha entrado en el Infierno, ya no sale nunca. Por lo tanto, no se producen salidas. En cuanto a cuántas almas entran, veamos las diferentes religiones que existen hoy en el mundo. Algunas de estas religiones estado que si no eres un miembro de su religión, irás al Infierno. Puesto que hay más de una de estas religiones y teniendo en la gente no pertenece a más de una religión, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. Con las tasas de natalidad y mortalidad, ya que son, podemos esperar que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial. Ahora, nos fijamos en la tasa de variación del volumen del Infierno, porque la ley de  establece que, para que la temperatura y la presión en el Infierno a . siendo el mismo, el volumen del Infierno tiene que expandirse a medida que se agregan las almas Esto da dos posibilidades: 1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la velocidad a la que entran las almas, entonces la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que el infierno se desata. 2. Por supuesto, si el Infierno se expande a un ritmo más rápido que el aumento de las almas en el infierno, entonces la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele. ¿En qué quedamos? Si aceptamos lo que me dijo Teresa  durante mi primer año años, "... que va a ser un día frío en el Infierno antes de que me acueste contigo.", y tener en cuenta el hecho de que todavía no he logrado tener relaciones sexuales con ella, entonces, # 2 no puede ser cierto, y por lo tanto estoy seguro de que el Infierno es exotérmico y no se congele. " Este estudiante recibió la única A.


Una solución lógica 
Ahora aquí es un problema que finalmente tiene una fórmula para llegar al fondo de un problema histórico. 
Desde un punto de vista estrictamente matemático dice así: ¿Qué hace que el 100%? ¿Qué significa dar más del 100%? Alguna vez se preguntó acerca de esas personas que dicen que están dando más del 100%? Todos hemos estado en esos encuentros en que alguien quiere que le des más del 100%. ¿Qué hay de lograr el 103%? ? Lo que hace que hasta el 100% en la vida He aquí una pequeña fórmula matemática que puede ayudar a responder estas preguntas: Si: ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTU VWXYZ se representa como: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26. Entonces:  8 1 18 4 23 15 18 11 = 98% y el CONOCIMIENTO 11 14 15 23 12 5 4 7 5 = 96% pero , ACTITUD 1 20 20 9 20 21 4 5 = 100% Y TOROS-* - *-T 2 21 12 12 19 8 9 20 = 103% Y, mira hasta qué punto un besos ** te llevará. A-* - *-BESA A 1 19 19 11 9 19 19 9 14 7 = 118% Por lo tanto, se puede concluir con certeza matemática que bien duro el trabajo y el Conocimiento te acercan, y la Actitud te llevará allí, es que los* t y A ** besos que le pondrá sobre la parte superior.


imagenes chistosas , humor , imagenes de humor , chistes , imagenes graciosas


Tías viejas solían venir a mí en las bodas, me hurgue en las costillas y la carcajada, diciéndome: "Tú eres el siguiente." Se detuvieron después de que empecé a hacer lo mismo a ellos en los funerales.

imagenes chistosas , humor , imagenes de humor , chistes , imagenes graciosas

15 cosas para hacer que tus padres piensan que estás loco!! 
1. Siga alrededor de la casa en todas partes. 
2. MOO cuando dicen su nombre. 
3. Corro en las paredes. 
4. Decir que el uso de ropa está en contra de su religión. 
5. Párese sobre ellos a las cuatro de la mañana con una enorme sonrisa en su cara y decir, bueno sol de la mañana 
6. Arrancar el pelo de alguien fuera y gritar, "ADN" 
7. Use una pegatina que dice: "retard ma IA € ™" 
8. Tener 20 amigos imaginarios que se hable todo el tiempo. 
9. En el grito del público, "No Mamá / Papá, no voy a hacer contigo!" 
10. ¿Es lo que realmente dicen. 
11. Saltar del techo, tratando de volar. 
12. Mantenga su mano y susurrar a ellos, veo gente muerta. 
13. En todo lo que dicen gritar, Liar. 
14. Trate de nadar en el suelo. 
15. Toque a la puerta toda la noche.

imagenes chistosas , humor , imagenes de humor , chistes , imagenes graciosas


Yo estaba de pie en el parque se preguntaba por qué los discos voladores se hicieron más grandes mientras se acercan más. Entonces me di cuenta.

Algún día su príncipe azul llegará. El mío acaba de tomar un giro equivocado, se perdió, y es demasiado terco para pedir direcciones.

Las personas tienen el derecho a ser estúpido. Algunas personas abusan de ese privilegio

No te hagas el estúpido conmigo ... que soy mejor en eso.

Las personas que no conozco me creo que soy tímido. 
personas que me conocen Deseo que fuera.

La gente dice nada es imposible, pero no hacen nada todos los días

El cielo no me va a tomar y temo que va a hacerse cargo del infierno


Las rosas son violetas rojas son azules, dios me hizo bastante, ¿qué te ha pasado?
Sólo recuerda ... si el mundo no chupó, estaríamos todos caemos

Puedo satisfacer solamente a una persona por día. Hoy no es tu día ... y mañana no se ven bien tampoco.

La próxima vez que usted piensa que usted es perfecto, trate de caminar sobre el agua


No hay comentarios :

Publicar un comentario