Anuncio de google

miércoles, 23 de julio de 2014

imagenes de amor , mensajes de amor , poemas de amor , imagenes hermosas

El amor es una emoción fuerte. Tómese un momento para decir " Te Quiero "a tu dulce corazón, pero que sea especial con sms4smile, perfecto para ocasiones especiales o gestos amorosos simples. Si usted quiere decir Te Quiero a alguien, recoger cualquier fresco Love SMS de nuestros sms amor, citas de amor y mensajes de amor colección y enviarla a quien amas.

Algunas búsquedas populares contiene Love SMS incluye

Sms amor, mensajes de amor, citas de amor en inglés, románticas sms amor, mejores mensajes de amor, de amor deseos en inglés, saludos del amor, sms deseos amor sms, sms amor por él, mensajes de amor para ella, mensajes de texto el amor, sms en el amor, mensajes de amor romántico, amor deseos a la esposa, el amor de texto para el marido.

Cada vez que nos besamos, me siento como que estamos haciendo una conexión entre nuestras dos almas. Te amo.

32) Yo te gustar, ahora es la mentira más grande que he dicho alguna vez a usted. La verdad es que nunca te gustó, porque me siento directamente en amor con usted en el primer día que nos conocimos. Te amo. cartas de amor 

33) Si alguna vez llega un momento en que tengo que sacrificar mi vida por ti, yo nunca lo haré. Porque quiero vivir contigo para siempre y voy a hacer todo lo que se necesita para hacer eso. Te amo.

34) Cuando éramos sólo amigos, me gustó que le da abrazos porque se sentía cálido y coqueto. Ahora que eres mi novia, me gusta darle abrazos porque me siento como que estoy recargando mis sentidos, mi cuerpo y mi alma. Te amo.

35) El diccionario Inglés es incompleta, ya que no tiene una palabra que puede describir cuánto Te amo.

36) Yo no necesito una manta para mantener el calor en invierno, yo no necesito un acondicionador de aire para estar fresco en el verano y no necesito un paraguas para permanecer secos en los monzones. Voy a permanecer caliente, fresco y seco al abrigo de tu amor en cada temporada de mi vida. Te amo.

37) Tú eres mi Google porque tiene todas las respuestas a mi vida. Te amo.

38) Usted es como un marcapasos para el corazón. Ustedes susurros ralentizará mis latidos cuando estoy tensa y su sonrisa hace que mi corazón lata más rápido cuando te veo. Te amo.

39) Pensé que la perfección era imposible hasta que usted, la novia perfecta conocí.Te amo.



40) Cada vez que me acuesto en mi cama sin hacer nada, pero soñando contigo, no estoy perdiendo el tiempo. Estoy invirtiendo tiempo en imaginar lo hermoso que será mi futuro. Te amo.

imagenes de amor , mensajes de amor , poemas de amor , imagenes hermosas 
imagenes de amor , mensajes de amor , poemas de amor , imagenes hermosas

Creo que la decisión más importante que yo haya recibido en la vida es, bien se va a casar con usted, porque usted es la mejor persona en el mundo, el amor que mi marido!


imagenes de amor , mensajes de amor , poemas de amor , imagenes hermosas

Usted es tan humilde y cariñoso, con usted, que es un gran reparto, el mejor compañero de vida que podía pedirle que se, gracias por ser el mejor marido, un agradecimiento muy especial!


imagenes de amor , mensajes de amor , poemas de amor , imagenes hermosas

Cada vez que cierro los ojos, veo su cara dulce. Y cada vez que pienso en nosotros, que no puedo dejar de sentir contenido.Estoy tan feliz de que nos tenemos el uno al otro, para bien o para mal.


imagenes de amor , mensajes de amor , poemas de amor , imagenes hermosas

Querido esposo, hacemos un par impresionante ya sabes, puede que no tenga demasiados gestos para mostrar, pero, realmente te amo desde mi corazón, Nadie puede hacernos pedazos, te amamos mucho!


imagenes de amor , mensajes de amor , poemas de amor , imagenes hermosas

No puedo expresar plenamente lo agradecido que estoy de que eres mi novia.Eres dulce, inteligente y bonita. ¿Cómo es que se enamoró de mí? Yo sólo soy un don nadie, pero me he amado para mí. Mil millones de abrazos y besos.


imagenes de amor , mensajes de amor , poemas de amor , imagenes hermosas

Gracias por defenderme y apoyarme, incluso cuando todo el mundo está contra mí. Incluso después de todos estos años, puedo decir con orgullo: "Mi querido esposo, eres mi héroe". Te quiero ..


imagenes de amor , mensajes de amor , poemas de amor , imagenes hermosas

Gracias por dejarme conducir su coche favorito, para pintar las uñas y por tratarme como a una princesa usted. Pero más que nada, gracias por casarte conmigo y por amarme por la persona que soy.


imagenes de amor , mensajes de amor , poemas de amor , imagenes hermosas

Dios me hizo di cuenta de lo bendecido que soy. Porque él me dio una persona maravillosa como mi marido Amo tanto.


imagenes de amor , mensajes de amor , poemas de amor , imagenes hermosas

No me importa lo difícil estar juntos, es decir, no hay nada peor que estar separados.


imagenes de amor , mensajes de amor , poemas de amor , imagenes hermosas
imagenes de amor , mensajes de amor , poemas de amor , imagenes hermosas

imagenes de amor , mensajes de amor , poemas de amor , imagenes hermosas

imagenes de amor , mensajes de amor , poemas de amor , imagenes hermosas

imagenes de amor , mensajes de amor , poemas de amor , imagenes hermosas

imagenes de amor , mensajes de amor , poemas de amor , imagenes hermosas

Te echaré de menos mientras estés fuera y voy a esperar a que vuelvas.

Mensajes de Amor - Amor Romance -. Todos los mensajes SMS y por tu amor Amor 
Si usted quiere mostrar su amor con los mensajes más significativos, a continuación, Amor Mensajes - El amor El romance es para usted. Con romántico, San Valentín, amor iconos Ascii, buenos días, buenas noches, citas del amor, digamos lo siento, amor aniversario, historia de amor, el amor hecho, poemas de amor, consejos de amor, sms amor, cumpleaños ... mensajes y funciones como enviar mensaje de miel a través de correo electrónico , SMS, Facebook, Twitter, Viber, WhatsApp, añadir / eliminar mensajes favoritos, crear tus propios mensajes, cambiar la firma, ver el mensaje de amor por la lista / ficha / detalle ... esperamos ...



Te Amo Los mensajes para la novia: ¿Cómo decir Te Quiero a tu novia?Enviar un texto romántico, deslizar una nota dulce en el bolso, etiquetar ella en Twitter lindo, publicar una cita divertida en su Facebook, enviar mensajes coquetos en Snapchat - las opciones son infinitas, siempre y cuando usted abre su corazón. No asocio decir Te Amo con la sensación palpitante de compromiso fobia. Esto es sólo una manera especial de dejar que su relación toma el sol en las hermosas tonalidades de la confianza, la esperanza y la felicidad de estar juntos. Susurrando estas tres palabras en el oído de su novia le hará experimentar la sensación más inocente y hermosa de todo el mundo llamado True Love.

1) Usted es deslumbrante y hermosa, eres atractiva y sensual. Eres hermosa y bonita, eres impresionante y encantador. Usted es encantador y caliente, cariño te quiero mucho.

2) Empecé coqueteando contigo porque eras la chica más caliente que jamás había puesto los ojos en. Ahora me he enamorado de usted, porque usted tiene el corazón más hermoso que he sentido. Te amo.
3) Antes de que yo estaba en una relación con usted, yo sufría de fobia a compromiso. Después de estar en una relación con usted, estoy sufriendo de adicción al amor. Te quiero cariño.

4) Su toque me hace lo que haría una piedra al caer en las aguas tranquilas de un lago. Usted envía ondas a través de mi cuerpo y de mi alma. Te quiero monada.

5) Al igual que cómo Instagram es incompleta sin los tonos suaves, mi vida es incompleta sin ti. Te amo.

6) No sé qué estado de la relación que debo usar para mi Facebook porque no hay estado llamado "loco de amor", que yo estoy con vosotros. Te amo.

7) Al igual que cómo nada ni nadie puede acercarse a mirar tan hermosa como tú, nada ni nadie puede acercarse a amarte tanto como yo lo hago. Te amo.

8) Mis ojos fueron hechos para apreciar su belleza. Se hicieron mis oídos para escuchar sus susurros. Mi nariz se hizo oler tu perfume encantador. Mi lengua se hizo para probar tus tiernos labios. Se hicieron mis dedos para tocar su piel suave.Dios me ha dado mis cinco sentidos, sólo para amarte.

9) Me di cuenta que me enamoré de ti desde el día sentado con usted en silencio llegó a ser tan emocionante y satisfactorio como besarte. Te amo.

10) No me importa, si se trata de un  - cualquier foto que usted tiene en el mismo, hace que me vuelvo loco. Te amo.

11) A pesar de que hemos estado saliendo por un tiempo, no sé cómo te ves. Porque cada vez que te miro, estoy cegado por su belleza. Te amo.

12) Yo sabía que empecé a enamorarme de ti cuando mis oídos no podían escuchar nada de lo que dijiste, pero mi corazón podía sentir cada gota de expresión en su cara bonita. Te amo.

13) los ojos y los labios, tus dulces encantos y charlas coquetos. Su sonrisa y sus abrazos, sus besos y su caminar sensual - No hay nada de ti, que no me gusta. Todo acerca de ti, estoy adicta. Te amo.

14) Para sobrevivir, los seres humanos necesitan aire, agua y comida. Sólo necesito tus abrazos, sonrisas y abrazos. Te amo.

15) Me fui a la quiebra ya que el día que la conocí. Usted tomó mi aliento y me robaste el corazón. Pero esta es una bancarrota que no me importa. Te amo.

Cuando nos abrazamos, mi corazón se estremece. Cuando nos besamos, mi alma arde. Me siento feliz, cuando nos abrazamos. Los dos nos encontramos, hermosa burbuja de amor. Te amo.
17) Voy a dejar de llamar a tu mi novia porque no eres una niña, eres un ángel. Te amo.

18) Al igual que cómo una comida hamburguesa es incompleta sin las virutas y una bebida, mi día es incompleta si no me das esos guiños coquetos. Te amo bebé.

19) Tu amor no es una de las cosas que necesito para sobrevivir - es la única cosa que necesito para sobrevivir. Te amo bebé.

20) Yo sabía que estaba en el amor cuando dejé de ver la belleza en ti y empecé a sentir la belleza dentro de ti. Te amo.

21) Te amo porque usted tiene el corazón más grande y el más pequeño ego, así como el cuerpo más caliente y más frío temperamento. Te amo.
22) Si yo fuera un perro yo quiero que seas mi correa, por lo que puedo ir donde quiera que vaya. Si yo fuera un gato yo quiero que seas el sol, así que puedo seguirte a tomar el sol en su calidez. Si yo fuera un conejo yo quiero que seas una zanahoria, para que pueda picar usted todo el tiempo. Pero como soy un tipo al que quiero que seas mi amor verdadero por lo que nuestros corazones laten por los demás todo el tiempo. Te amo.

23) No me gusta febrero porque me da un par de días menos abrazarte, besarte y decirte lo mucho que Te amo.
24) Si alguna vez hay un momento en que tenemos que estar separados unos de otros, la verdad es que no sé cuánto tiempo voy a esperar a que vuelvas. No es que yo no voy a esperar, sino porque no sé cuánto tiempo es para siempre. Te amo.

25) Yo no andará un millón de millas de verte porque yo nunca te dejaré fuera de mi vista en el primer lugar. Te quiero mucho.

26) Si usted nació en la antigua Grecia, que habría sido Afrodita, la diosa del amor. Si nacieron en el antiguo Egipto, que habría sido Cleopatra. Pero desde que naciste en este milenio, tú eres la reina de mi vida. Te amo, su alteza.

27) Eres la única chica en el mundo que me pueda amar como mi amante, me apoyen como mi amigo y me motivan como mi jefe. Te amo.

28) te beso, pensar en ti, te abrazan, se babean por ti, te extraño, sueño contigo - estas son las cosas que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar y durante todo el día. Te amo.

29) Si fueras Facebook, yo reviso las actualizaciones 24/7. Si se va de twitter, me mantengo twitteando Te Amo constantemente. Si usted fuera Instagram, me mantengo selfies uploading todo el día. Si usted fuera , me PIN mi corazón en ti. Te amo.

30) Algunos novios dicen que sus amigas hacen sus mundos dan vueltas. Pero usted es diferente porque su belleza deslumbrante hace que mi mundo se detenga por completo. Te amo.

VER MAS : imagenes de amor 

No hay comentarios :

Publicar un comentario