Anuncio de google

domingo, 29 de junio de 2014

imagenes chistosas , imagenes divertidas , imagenes con chistes , imagenes graciosas


LOS TRES JUGADORES DE BALONCESTO EN LA AZOTEA
Anterior Siguiente

Hubo 3 jugadores de baloncesto, uno por cada uno de  Dame y  de pie sobre un tejado ardiendo en . El cuerpo de bomberos llegó con una manta y le gritó al jugador de chistes  Dame para saltar. Él saltó y se movió a la derecha. Él golpeó la acera con un símbolo.

Entonces llamaron al jugador imagenes divertidas para saltar. Él dijo que no iba a saltar. Ellos dijeron que les gustaba más que Norte Dame imagenes chistosas  Así que él dio un salto y el departamento de bomberos se trasladó la manta a la izquierda. El jugador de IU golpeó con un símbolo en la acera.

Luego llamaron al jugador de  para saltar. Él dijo que no iba a saltar. El departamento de bomberos dijo que odiaba imagenes chistosas  Dame. Él gritó, "Lay de la manta hacia abajo en la acera, y luego voy a saltar!"
 BALONCESTO
Próximo

Q: ¿Por qué la rubia se convierten en un gran aficionado al baloncesto? R: Porque cada vez que se detuvo el reloj, pensó ella dejó de envejecimiento.
GATO BARATO
Anterior Siguiente

Un día, un hombre entra en un bar con un avestruz y un gato. El hombre pide una cerveza, y también lo hace el avestruz. Las órdenes gato medio una pinta, y se niega a inclinar la camarera. El camarero les dice su factura es $ 10.78. El hombre busca en su bolsillo y se pone exactamente 10,78 dólares.

Al día siguiente, el hombre, el avestruz y el gato se remontan a la barra. Ordenan lo mismo que el día anterior, y de nuevo el gato es muy grosero con el camarero y no darle una propina. El camarero les dice que su proyecto de ley es $ 10.78. El hombre busca en su bolsillo y se pone exactamente 10,78 dólares.

Al día siguiente, el hombre, el avestruz y el gato se remontan al bar. Esta vez, el hombre y el orden del avestruz un whisky doble. El gato pide un whisky escocés y es grosero con el camarero. El camarero sonríe para sí mismo, sabiendo que no hay posibilidad de que el hombre va a obtener la cantidad exacta de dinero, y él está consiguiendo enojado con el gato tacaño.

Él le dice al hombre que su factura es $ 15.63. El hombre busca en su bolsillo y se pone el cambio exacto! El camarero se asombra. Él le pregunta al hombre cómo él siempre se sale con la cantidad correcta de cambio.

El hombre le dice: "Bueno, un día me encontré con una lámpara. Me froté y un genio salió. Él me dijo que podía tener tres deseos que yo quería. Mi primer deseo fue que pude meter la mano en mi bolsillo y obtener el cambio exacto de todo lo que estaba comprando ".

"Muy inteligente", dijo el camarero.
"Mi segundo deseo era tener una alta tolerancia al alcohol."
"Una buena elección!" el camarero exclamó. "¿Cuál fue su tercer deseo?"
"Bueno, eso no era demasiado brillante de mi parte. Deseé una chica con piernas largas y un coño apretado."

CONFUCIO ... BÉISBOL
Anterior Siguiente

Confucio dice: mal'' béisbol, el hombre con cuatro bolas no puede caminar ".
POLLO BALONCESTO
Anterior Siguiente

¿Por qué el pollo cruzó la cancha de baloncesto?

Oyó el árbitro soplaba aves.

imagenes chistosas , imagenes divertidas , imagenes con chistes , imagenes graciosas 
CONDÓN / ATAÚD
Anterior Siguiente

Q: ¿Cuál es la diferencia entre un condón y un ataúd?

R: Uno que , y uno que entra, pero usted tiene que ser rígida para entrar en cualquiera de ellos.

imagenes chistosas , imagenes divertidas , imagenes con chistes , imagenes graciosas 

imagenes chistosas , imagenes divertidas , imagenes con chistes , imagenes graciosas

imagenes chistosas , imagenes divertidas , imagenes con chistes , imagenes graciosas

imagenes chistosas , imagenes divertidas , imagenes con chistes , imagenes graciosas

imagenes chistosas , imagenes divertidas , imagenes con chistes , imagenes graciosas

imagenes chistosas , imagenes divertidas , imagenes con chistes , imagenes graciosas


Hacia fuera en el campo de golf, una mujer hermosa pide a tres hombres por un poco de ayuda con su "Cualquiera que sea el de ustedes me puede ayudar a hundir este voy a dar a ese tipo una mamada que nunca olvidará." El adolescente se acerca, los ojos hasta el durante un par de minutos, y finalmente dice: "Señora, apuntar ese seis pulgadas a la derecha del agujero. Balón romperá la izquierda 12 pulgadas del hoyo e ir en la copa. " El hombre de mediana edad se acerca y dice: "No hagas caso de la hija! Apunte 12 pulgadas a la derecha, y la pelota se rompe izquierda dos pies del hoyo y caer en la copa. "El hombre mayor mira a los otros dos hombres con disgusto, toma la pelota, la deja caer en la taza, desabrocha la bragueta y le dice: " Esa es una de 


Un hombre le pregunta a una mujer atractiva en el campo de  de si le gustaría jugar una partida con él. Ella gana por cuatro golpes. vergüenza del hombre, la mujer le ofrece llevarlo a la playa de estacionamiento y darle la cabeza en su coche para que se sienta mejor. Para el resto de la semana, juegan juntos todas las mañanas. La mujer gana por cuatro o cinco golpes cada vez y luego se cae en él en el estacionamiento. El viernes, él la invita a su casa para una cena romántica. Esa noche, tienen una comida encantadora y se mueven al sofá para perder el tiempo. La mujer se aparta y dice: "Eso es todo - detengo, espera -..! Debo confesar algo a usted que soy un que soy realmente un hombre" "¡Hijo de puta!" el hombre exclama. "Usted ha estado golpeando fuera la camiseta de las mujeres de toda la semana!"

Un hombre va al confesionario. "Perdóneme padre, porque he pecado."
"¿Cuál es tu pecado, hijo mío?" El sacerdote le pregunta de nuevo.
"Bueno," el hombre comienza: "Yo solía algún lenguaje terrible esta semana y me siento absolutamente terrible."imagenes chistosas , imagenes divertidas , imagenes con chistes , imagenes graciosas 
"¿Cuándo usted hace uso de esta lengua horrible?" dijo el sacerdote.
"Yo estaba jugando al golf y golpear una unidad increíble que parecía que iba a ir a más de 250 yardas, pero llamó la atención una línea de teléfono que colgaba sobre la calle y me caí hacia abajo a la tierra después de ir a unos 100 metros."
"¿Es que cuando juraste?"
"No, padre." Dijo el hombre.
"Después de eso, una ardilla salió corriendo de entre los arbustos y me agarró la pelota en la boca y empezó a correr."
Es que cuando juraste? ", Preguntó el padre de nuevo.
"Bueno, no." dijo el hombre, "Ya ves, como la ardilla estaba en funcionamiento, un águila bajó del cielo, tomó la ardilla en sus garras y empezó a volar!"
"Es que cuando juraste?" -preguntó el asombrado sacerdote.
"No, todavía no." El hombre respondió. "Como el águila lleva la ardilla de distancia en sus garras, voló hacia el green. Y al pasar por encima un poco de bosque cerca de la verde, la ardilla me soltó la pelota."
"¿Sabía usted jura entonces?" -preguntó el ahora impaciente Sacerdote.
"No, porque a medida que la pelota cayó golpeó un árbol, rebotó a través de unos arbustos, se salió de una gran roca, y rodó a través de una trampa de arena en el y se detuvo a seis pulgadas del hoyo."
suspiró el Sacerdote.
Anterior Siguiente

El fue un hombre llamado  que consiguió un nuevo trabajo. Sus compañeros de trabajo siempre se reunieron para una ronda de golf todos los sábados.Pidieron a  a su encuentro a las 10:00 la mañana del sábado. respondió que le encantaría reunirse con ellos, pero él puede ser 10 minutos tarde.

El sábado por la mañana,  estaba allí exactamente a las 10:00. Él jugó golf diestro y ganó la ronda.

El próximo sábado alrededor de los rollos, y  dice que va a estar ahí, pero él puede ser 10 minutos tarde de nuevo. Él aparece justo a tiempo,  zurdo, y gana la ronda. Esto continúa durante las próximas semanas, con  siempre diciendo que puede ser 10 minutos tarde, y luego siempre ganando la ronda de golf, ya sea zurdo o diestro.

Los otros empleados se están cansando de esto, y decidieron preguntarle cuál era el trato. Ellos dijeron:'' chistes  todos los sábados dices puede ser de diez minutos tarde. Nunca se es. Entonces usted se presenta y el golf, ya sea con mano izquierda o la mano derecha, y siempre gana. ¿Qué pasa con eso?''

imagenes graciosas  responde:'' Bueno, yo soy un tipo muy supersticiosa de chico. Todos los sábados, cuando me despierto, miro a mi esposa. Si ella está durmiendo en su lado izquierdo, zurdo. Si ella está durmiendo en su lado derecho,diestro''.

'' Bueno,'' uno de los empleados encuestados,'' ¿Qué pasa si ella está sentando en su espalda?'' responde:'' Entonces estoy 10 minutos tarde.''

VER MAS : imagenes chistosas 

No hay comentarios :

Publicar un comentario