Anuncio de google

lunes, 24 de noviembre de 2014

cumpleaños - alegres - feliz - imagenes

Los mensajes de texto de cumpleaños - Humor


Añadir un poco de humor a sus cumpleaños mensajes SMS con estos diversión y divertido!


cumpleaños - alegres - feliz - imagenes



  • imagenes de cumpleaños hermosas y lindas 

cumpleaños - alegres - feliz - imagenes

cumpleaños - alegres - feliz - imagenes

  • tarjetas de cumpleaños hermosas y lindas para una amiga 

cumpleaños - alegres - feliz - imagenes

cumpleaños - alegres - feliz - imagenes

cumpleaños - alegres - feliz - imagenes

cumpleaños - alegres - feliz - imagenes

cumpleaños - alegres - feliz - imagenes

cumpleaños - alegres - feliz - imagenes

cumpleaños - alegres - feliz - imagenes




cumpleaños - alegres - feliz - imagenes






En este día de cumpleaños me gustaría que sonríes a la vida ... bueno, si usted todavía tiene dientes y no demasiadas arrugas! ¡Feliz cumpleaños! Como yo no tengo mucho dinero para gastar en su regalo este año, me dije que este sería el regalo perfecto SMS! 10 centavos de dólar en un texto en el que se encuentra el más hermoso "feliz cumpleaños" y que usted puede mantener toda la vida, creo que no podía ser mejor Sé que eres sólo 86.400 segundos para hacer la mayor parte de su cumpleaños, pero me permite robar 10 segundos de este precioso día para que usted lea mi mensaje: ¡Feliz Cumpleaños Bon Les deseo una cosa por este aniversario! Muchos aliento para sus 35 velas! Feliz De hecho, usted sabe qué se ejecuta todo el tiempo? amigos siempre están ahí para recordarle de su edad. Por lo tanto a favor de usted, le deseo un feliz cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños! Los cumpleaños son muy buenos para la salud! Se ha demostrado que las personas que tienen la mayoría de los cumpleaños viven más que otros! Hoy en las noticias dijeron que la fábrica de velas fue quemado. Todos los empleados estaban de pie alrededor de la fábrica y cantaron "Feliz Cumpleaños [Apellidos]." Hombre feliz cumpleaños! Los cumpleaños son como los mocos, cuanto más se tiene, más se tiene dificultad para respirar, y al igual que las verrugas, cuanto más se tiene más se tiene problemas para caminar! ¡Feliz cumpleaños! Eres tan viejo que va a llamar a los bomberos para apagar todas las velas! Fui al museo esta mañana para ver las antigüedades! Fue genial! De hecho me recordó que era su cumpleaños hoy! ! Feliz cumpleaños Nuestro mundo tiene muy pocas personas inteligentes, bellas y buenas. Uno de ellos le envió el mensaje de texto para desearle un feliz cumpleaños! Sólo por eso la fábrica de velas está agotado y por qué la panadería había ordenado un molde gigante! Es su cumpleaños hoy! Tan feliz hombre de cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños! Espero que su familia no era demasiada deuda para comprarte tus velas de cumpleaños ... por lo demás estoy dispuesto a pagar una pequeña parte, si se quiere obtener el mensaje de mi parte. Los cumpleaños son aquí para recordarnos que incluso los perdedores ganan el premio mayor de una vez al año! Feliz cumpleaños!


VER MAS : postales de cumpleaños 

No hay comentarios :

Publicar un comentario