Anuncio de google

miércoles, 22 de octubre de 2014

como bajar de peso - quiero bajar de peso - bajar de peso - alimentos sanos



Cómo bajar de peso rápido


Si usted quema 500 calorías más de lo que usted come todos los días durante una semana, usted debe perder alrededor de 2.1 libras.


Si usted quiere perder peso más rápido, tendrá que comer menos y hacer más ejercicio.


Por ejemplo, si se toma en 1.050 a 1.200 calorías al día, y de ejercicio durante una hora al día, usted puede perder 3-5 libras en la primera semana, o más, si usted pesa más de 250 libras. Es muy importante no cortar más lejos calorías - eso es peligroso.


Reducir la sal y los almidones también pueden significar la pérdida de más peso en un primer momento - pero eso es en su mayoría líquidos, no grasa.


"Cuando se reduce de sodio y cortar los almidones, usted reduce los fluidos y la retención de líquidos, lo cual puede resultar en hasta 5 libras de pérdida de fluido cuando a empezar", 

Las dietas para pérdida de peso rápido


http://www.descargarimagenesdeamor.net/ recomienda comer una dieta que reduce al mínimo los almidones, los azúcares añadidos y grasas animales de la carne y los productos lácteos. Para la pérdida de peso rápida, se recomienda centrarse en las frutas, verduras, claras de huevo, productos de soja, las pechugas de pavo sin piel, pescado, mariscos, alimentos lácteos sin grasa y carne magra 95%.


Aquí hay más consejos de Amanecer Dieta bejetarianas  :
Coma verduras para ayudarle a sentirse lleno.
Beba mucha agua.
Obtener alimentos tentadores fuera de su hogar.
Manténgase ocupado - no desea comer sólo porque estás aburrido.
Coma sólo de una placa, mientras se está sentado en una mesa. No pastoreo en frente de la 'nevera.
No se salte las comidas.


Mantener un diario de alimentos - escribir todo lo que come - también puede ayudarle a mantenerse en el camino. como bajar de peso - quiero bajar de peso - bajar de peso - alimentos sanos 


"Incluso si lo escribes en una servilleta y termina tirarlo a la basura, el acto de escribirlo se trata de ser responsable ante sí mismo y es una herramienta muy eficaz para la pérdida de peso",


Además de anotar lo que comió, y cuando, es posible que también desee anotar cómo se sentía justo antes de que se lo comió. ¿Estabas enojado, triste o aburrido? A menudo nos centramos tanto en los alimentos y calorías, pero nuestras emociones son una gran parte de nuestros hábitos alimenticios.


Si usted ve un patrón persistente en su forma de comer emocional, por favor, considere hablar con un consejero al respecto. Ellos pueden ser una gran ayuda en la búsqueda de otras maneras de manejar sus sentimientos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario