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domingo, 27 de julio de 2014

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Un poco de humor va un largo camino, ya que mejora su estado de ánimo, desactiva el conflicto, y produce una agradable experiencia que desea compartir con los demás. La incorporación de humor en su campaña de marketing en línea es una excelente manera de captar la atención del público. Por otra parte, se llega a inyectar una personalidad y elemento único en su marca. Leer a lo largo y aprender acerca de varios consejos y ejemplos sobre la forma de comercializar su marca mediante el uso del humor.


Buenos Consejos para las marcas que considerar el uso de humor a su ventaja


Cuando desee añadir un poco de humor en la introducción o la comercialización de su marca, asegúrese de que lo hace con gusto. Piense en su público objetivo, y elegir las mejores líneas que harán que sonríen y recuerdan su producto. Ayuda a hacer un poco de investigación cultural, por lo que no va a terminar ofender a los demás. Los siguientes son consejos adicionales sobre cómo usar el humor adecuadamente en su campaña de marketing.



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1. Asegúrese de que su elección de palabras o imágenes están en línea con el producto que usted está promoviendo.Según Megan Brown, humor debe adherirse a los valores de la empresa, y debe implicar un mensaje que es significativo y no es gratuita.


2. Además, es posible que sus detractores y competidores aprovechar su propio enfoque al humor. En este caso, usted debe saber cómo hacer frente a esta situación cuando sucede.


3. Mientras que el humor es útil para promover la conciencia de marca o que desató conversaciones, no puede ser funcional para la transmisión de información. Usted debe tener otra opción cuando su objetivo es informar al público acerca de las características de su producto.


4. Usted debe aplicar humor estratégicamente, manteniendo el elemento de diversión y sorpresa. Más que cualquier otra cosa, su lado humorístico se debe alinear a su objetivo final. Si bien es posible que desee para entretener a los demás, el humor no debe hacer perder el objetivo principal y el mensaje que desea transmitir.


5. Si tiene la intención de añadir humor a su marca, usted debe prepararse para contragolpe, ya que no será capaz de cumplir con las expectativas de todos. Vale la pena conocer a la audiencia que se atienden a, para que sepa el enfoque correcto que debe tomar.


6. Al igual que con todas las iniciativas de la publicidad va a tomar, es esencial tener en cuenta la personalidad de su marca. Humor no puede ser para todos, y debe ser utilizado para promover el intercambio en lugar de burla o crítica. Además, el humor es un signo de inteligencia y el ingenio cuando se utiliza de la manera correcta. Tiene el poder de hacer o deshacer la reputación de su marca.


7. La risa puede ayudar a mostrar la personalidad única detrás de usted marca. Cuando se utilizan sus chistes e imágenes divertidas con buen gusto, usted puede contratar a mucha gente a lo que vendes. Sólo asegúrese de que usted lo prueba primero con su equipo y un par de otras personas antes de enviarlo a la opinión pública.


8. Usted debe preparar un plan de contingencia en caso de que tengas una reacción violenta en respuesta al humor que utiliza, según Tim galés. También es una opción inteligente para no copiar el estilo de otra persona. Ser único en su enfoque, y el uso de su propia creatividad.


Marca y Humor Lecciones de Campaña Newcastle


Mucha gente ha estado hablando de la última campaña de marketing Newcastle. Algunos comentan sobre él, mientras que otros tienen una opinión diferente. Los siguientes son sólo algunos de lo que el público tiene que decir acerca de esta campaña en particular y su impacto para ellos.


1. La mayoría de la gente le gusta hablar de los anuncios humorísticos, y puede ser beneficioso para cualquier marca que tomar un riesgo. El uso del humor para poner de relieve las diferencias de las cervezas ayudar a la audiencia se identifique con la marca.


2. Ayuda a utilizar otras marcas existentes como fuente de inspiración, de acuerdo con Olivia Roat. En algunos casos, también es una gran idea para voltear la campaña de otra marca, y usarla contra los competidores. Varias personas están de acuerdo en que la foto de la portada de Newcastle en Facebook les ha ganado más y verifican la página para recibir actualizaciones periódicas.


3. Algunas personas pueden haber sido ofendidos por la campaña de Newcastle debido a la elección pegadiza de palabras que pueden dar lugar a demandas por difamación. Por otro lado, otros no detectan ninguna señal de burla en ella. De hecho, ellos están de acuerdo en que el humor utilizado era inteligente, bien orientada, y en línea con la imagen de la marca.


4. Puede ser útil para el juego de los de otras marcas, siempre y cuando usted entienda y presentar el posicionamiento de su marca. Lo más importante, según Megan Brown, usted debe asegurarse de que el anuncio lleva a una conversión medible en lugar de sólo una pocas risitas.


5. Dado que no todo el mundo es probable que obtenga la broma, es ideal para luchar limpio. Michael Blackburn afirma que las impresiones dadas por la campaña de Newcastle puede ser exponencial. Otros creen que Stella puede aprovechar la campaña a su favor.


Ejemplos de vigencia y Humor tonto utilizados en Branding


Humor ingenioso puede ser muy eficaz en la promoción de cualquier marca. Para que sea eficaz, debe considerar muchos factores, como su público, la personalidad de su marca, los valores de la empresa, y el mensaje general que se desea dar a entender. Los siguientes son algunos de los mejores ejemplos de humor tonto pero eficaz que se utiliza a efectos de identificación.


1. Algunas personas están de acuerdo en que los anuncios de Volkswagen, Geico, y Old Spice fueron memorables e ingenioso. Aprecian las frases divertidas e imágenes que tienen relevancia para el mensaje de la marca.


2. KSwiss y Kenny Powers también hizo uso del humor inteligente. Toda la producción fue efectiva y persuasiva, y entretenido.


3. Dólar Shave club utilizó el humor tonto que ha funcionado bien en la entrega de mensajes del producto. El anuncio se hizo viral debido al excelente uso del humor.


4. Otros aprecian un humor discreto y seco, lo que fue evidente en el "Somos agricultores" campaña de hecho en los últimos años.


4. La campaña de Metro fue un éxito con varias personas a causa de la gran utilidad de las imágenes. Las sillas que hacen estallar los botones y revienta hechas punto de la marca y entregan un mensaje bastante bien.


5. Famosos "momentos blanqueables" de Clorox campaña de anuncios era bastante tonto, y promovió lo que la marca ha querido expresar a su público.


6. Campaña Mayhem fue uno de los grandes anuncios, de acuerdo a varios espectadores. Las imágenes eran enigmática, y el mensaje se presentó con claridad.


7. Comerciales de ESPN fueron un éxito a muchos públicos, y creen que el humor tonto siempre ha sido eficaz durante décadas.


8. Mayo vs Miracle Whip fue otro anuncio tonto que usa el entendimiento del consumidor en circulación. Esta campaña de marketing expresa el valor de ser dueño de su diferencia y abrazar su marca.


9. Comerciales de cerveza, incluyendo Bud Light y Dos Equis se encontraban entre el gran favorito de los espectadores debido a la ridícula, pero humor eficaces utilizados.


Las marcas que transmiten una sensación de Humor


Cuando varias personas se les pidió a nombre de qué marcas entregar un sentido del humor, que llamaron a algunos de sus favoritos:


1. Objetivo utiliza la mezcla correcta de humor ingenioso y tonto, y su puesta en escena es entretenido. - Maria Durón


2. Geico utiliza estilos progresivos e imágenes cómicas que trabajan brillantemente. - Kathy-Ann Fletcher


3. De Apple entrega un mensaje al tiempo que añade un sutil sentido del humor. - Studio One


. no parece transmitir mucho humor; Sin embargo, la marca ofrece excelentes servicios. 


5.  todos tienen un sentido del humor fantástico.


6. Taco Bella sabe cómo hacer anuncios eficaces que crean un gran impacto. 
 y algunas marcas de cerveza tienen anuncios humorísticos y memorables. 


8. En cuanto a marcas personales, Ellen y Anderson Cooper consiguieron un fabuloso sentido del humor. - Fiesta Interactiva


Resultado final


El humor es probable que aumente el recuerdo y la intención de compra, siempre y cuando el mensaje coincide con los objetivos de la publicidad. Cuando se agrega humor a su marca, asegúrese de que usted tome en cuenta estos importantes factores que son necesarios para que funcione a la perfección. Usted debe llegar a su público objetivo, evitar ofender a los mensajes, y probar el humor antes de dejarla salir al público. Con estos consejos y ejemplos, usted será capaz de utilizar el humor adecuadamente en la entrega de un mensaje poderoso y efectivo para su marca.

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