Anuncio de google

jueves, 26 de junio de 2014

cartas de amor , mensajes de amor , frases de amor , imagenes bonitas

No dejes de  visitarnos que traeremos mas cartas de amor para que compartas con cada una de tus amores , como podemos ver estamos en un siglo que a los hombres les gusta de 3 , 4 , 5 para delante entonces los invito a compartir cartas de amor , mensajes de amor  
En cualquier tienda de artesanía que hay por lo que estos calendarios que puede personalizar usted mismo. Una vez hice un muy parejo, pero se ha exagerado mucho trabajo y dejé que hacer juntos es caro. En cualquier caso, se puede hacer en todos los meses algo como lo que hizo allí, o aún mejor para todos los meses haciendo algo que quieres hacer con tu pareja.Por ejemplo, ir al zoológico y luego retoques es un  con animales de zoológico y de ti mismo y el tesoro en el medio puro, o un cupón colorido agradable en la forma de un enorme helado, como una invitación a la heladería, o una visita a la piscina y también algo adecuado. Y eso le da estos viajes a su tesoro entonces, cada mes. 
cartas de amor , mensajes de amor , frases de amor , imagenes bonitas 
Actualmente estoy todavía tratando de hacer algo diferente para mi tesoro. Esto es simplemente mala idea romántica ne, creo que le gustará ... Pero necesito una gran caja de zapatos.¿Cómo hago yo, sino el  No sé exactamente ... Desde ciertos artículos a continuación, limpias vienen con un trozo de papel y el premio correspondiente: 
Chocolate: Eres mi mejor lado! Nuestros sueños no se construyen sobre la arena! 
 Hasta que todas las cadenas arrancamos ... y mucho más! 
 Venid y vamos a construir un nido acogedor Oro Euros: Usted es mi mayor tesoro! 
fideos estrellas o binoculares pequeños de plástico: Te daré las estrellas del cielo! 
escalera de madera Pequeño: Contigo llego fácilmente en la nube siete! 
 Vamos a acurrucarse acogedor! azúcar: Eres mucho más dulce! 
Sorpresa: juego, la tensión y el chocolate .... tan emocionante a todos! 
 Eres mucho más orgulloso y más bellas! 
 El consumo Yo no lo veo todo de color rosa, que voy a llegar a usted también para! 
polvo efervescente: Usted hace que mi estómago tan agradable cosquilleo, además, es mucho más brillante!  Tu sonrisa irradia como el sol 
 Para todas las malas horas limpie ... oh que no tenía en absoluto! 
 Esta cáscara brilla maravilloso, pero el esplendor de sus ojos es aún más hermosa! 
Llaveros: voy a colgar en usted! Ferrero Besos: Sus besos saben mejor que yo!
 
cartas de amor , mensajes de amor , frases de amor , imagenes bonitas 
cartas de amor , mensajes de amor , frases de amor , imagenes bonitas

cartas de amor , mensajes de amor , frases de amor , imagenes bonitas

  

cartas de amor - te lleve, el contenido de una pasión testifican que romper todas las convenciones.Ningún sentimiento es de color, iridiscente e intenso que el amor.
Usted se encontrará con nombres famosos y aquellos que no están familiarizados. Porque nada es diferente poetas, cantantes, bailarines y reyes de los amantes comunes.
Una carta de amor es algo especial - para el escritor como para el lector. Él viene del vientre ... y sólo uno de cada uno tiene!

cartas de amor , mensajes de amor , frases de amor , imagenes bonitas


cartas de amor , mensajes de amor , frases de amor , imagenes bonitas

cartas de amor , mensajes de amor , frases de amor , imagenes bonitas

cartas de amor , mensajes de amor , frases de amor , imagenes bonitas

cartas de amor , mensajes de amor , frases de amor , imagenes bonitas




Cartas de amor de un extraño es el primer largometraje del director  que tiene tanto su propio país y con tal nivel internacional con varios documentales sobre la diversidad de estilos de vida homosexuales en Israel por la atención. Se basa en una historia corta por el galardonado autor  sin embargo, en su observación tranquila de  cotidiana también brille a través de documentales. En primer lugar, las cartas de amor de un extraño , pero un  muy emocionante acerca de un hombre que rompen las certezas mundo de la vida poco a poco.

Mientras, el protagonista lucha a menudo en las películas de , el  debe mucho contra amenazas desconocidas de su vida, aquí  está amenazada mucho más radical - es decir, la pérdida de su identidad. Las letras sexy ingeniosamente escritos le cavan le inquietar, manchar su relación, vamos a sanar y  mundo, hacer que él finalmente incluso paranoico: Detrás de cada mirada inexperta de un hombre en la sala de lectura de la biblioteca o en la calle o en el autobús el adorador podía ocultar . Así se generan las cartas de amor de un extraño una tensión única: con esta visión de cambio en el que uno nunca puede estar seguro de que sólo el observador y que es lo observado - y si tienen lugar en absoluto.

Una gran y valiente película se desarrolla, que combina los elementos de la anglosajona  de 1990 y que figuran piezas de los de la década de 1950 a un original independiente

Incluso en la cama, la idea de instar ti, mi amada inmortal, de vez en cuando con alegría, entonces lamentablemente una vez más, los destinos de espera, si se nos oiga - puedo vivir bien en su totalidad o no con usted, así que decidí el deambular distancia aproximadamente hasta que pueda volar a tus brazos y me puedo llamar a todos con  puede enviar al reino de los espíritus rodeado mi alma de ti. - Sí, por desgracia, tiene que usted va a coger usted, tanto más cuanto que sabes mi fidelidad a ti, nunca puede otra mi corazón que nunca - nunca - ¡Oh, Dios, ¿por qué tiene que quitar lo que se ama así, y sin embargo mi vida en . ya que ahora es una vida miserable - Tu amor me hace el más feliz y el más infeliz al mismo cartas de amor a  tiempo - a mi edad ahora que iba a necesitar un poco de uniformidad igualdad de la vida- ¿Puede existir en nuestras relaciones?-  acabo de aprender que las cosas animan todos los días - y por lo tanto debe concluir  por lo que recibirá el mismo ejemplo. - Cálmate, sólo por la contemplación tranquila de nuestra existencia podemos lograr nuestro objetivo de vivir juntos- Mantenga la calma - ámame - hoy - ayer - lo que anhelo con lágrimas por ti - ti - ti - mi vida - mi todo- Adiós - ¡Dios mío me - nunca hace caso omiso de la más fiel corazón de tu amado
Las cartas de amor son una de las cosas más tiernas y más íntimas entre dos personas
"Para escribir una buena carta de amor", dice Rousseau, "hay que empezar sin saber lo que estás diciendo y dar por terminado, sin saber lo que has dicho."
"Yo puedo comer ni dormir porque pienso en ti, querida, yo ni siquiera me gusta más pudding" -. Escribió el Inglés almirante Nelson a su amada lady Emma Hamilton el 29 de enero de 1800. Y Ringelnatz encontrado conmovedora: " He leído su otra carta, y mi corazón está lleno de dolor. Pero eso probablemente será mi suerte. Su vida, Lona, es de color blanco, blanco como la nieve, y el mío es oscuro Bunte. Usted es mucho más alto que yo. Y estaba bien castigado o nombrado para llevar una existencia inquieta, como las aves que son valientes y audaces y sin embargo lleno de miedo constante a Dios. Dios te guarde. Oh, sólo una vez me gustaría poner mi cabeza en sus manos. Adiós, querida niña. Tal vez la guerra lo dice bien conmigo.Le envío besos sinceros.  22 de abril 1917

"Mi corazón anhela para esa noche. Según Sólo uno de ustedes, mi amor, y yo probablemente, ¿qué hacer con el terrible calor?

Mir es donde caliente, no puedo hacer nada; pero los poderes de la mente no son necesarios aquí, y estoy muy tranquilo y me dejaron ir y dejar que los demás hablen. ¿Qué otra vida hermoso es usted, querida!

O que siempre se puede sentir lo mucho que me das! Puedo decir que este tan poco, porque mis sentimientos son tan silenciosas; A menudo pienso lo mucho que tendría que decir a usted, para preguntarle, y lo digo muy poco, pero siempre he vivido muy solo; lo que yo pensaba que compartía sólo con temor, y por lo tanto, a menudo es difícil para mí hablar de cosas; Habrá, sin embargo, cuanto más tiempo se trata de que me dará más confianza.

Todo ya está durmiendo a mi alrededor, pero no puedo descansar hasta que te tengo a ti, querida mía, dijo que una buena tarde, ahora duerme bien; oh mi siempre es cuando me gustaría verte cuando oí el sonido de tu voz. Sin la calibración mi vida es sólo un sueño; Nunca estoy donde estoy, aparentemente, pero mi alma, mi mejor, más cálidos sentimientos se dirigen hacia ti. ¿Cómo vive usted? Por el bien de nuestro amor No sea demasiado estricto, mi única querida, no funcionan demasiado; podría ser yo tan asustado que se podía, pero en realidad hará daño ". 


VER MAS : cartas de amor 

No hay comentarios :

Publicar un comentario