Anuncio de google

jueves, 26 de junio de 2014

cartas de amor , imagenes de amor , mensajes de amor , frases de amor , poemas de amor

cartas de amor 
Me parece bien que usted se prefieras cartas de amor  , ¿cómo se puede probar que es mejor que usted es orgulloso de sus nueve meses. Como una persona que no te conoce, no sé si te gustan mis sugerencias - pero ¿cómo sería si él duerme con usted, si usted es un romántico él "cama - Desayuno" servierst? Con él, entonces en el agua de la bañera de espuma de color rojo con azul falso pétalos de rosa nadar ir con velas y luego lo invitan a toda unaen la cama? Depende de lo que son sus intereses. Las cosas materiales eran para mí en un día tan especial como este, el aniversario, un gran insulto. Las cosas cotidianas, por ejemplo, en la pequeña tienda, con los saludos de intercomunicación salen diciendo (paseo, paseo, discoteca, restaurante, ....) hacen fuera? ¿Qué tal? Muéstrale en las variantes más locos la cantidad que está orgulloso de su relación

Así que tengo este año, ni idea para los regalos de Navidad, etc .. pero este año tengo mi tesoro 's calendario de fotos con fotos mías retoques ... fotografías tan blanco y negro-... se llega súper ... tiene totalmente feliz. (

Así que, ahora estoy mezclando. veces en la ronda Las mujeres aman las sorpresas! Conseguir libre en el trabajo o en la escuela y luego invitar a uno de hielo. Conducir por la noche tomar en un lago con un picnic y luego procede a bañarse, pero por supuesto no es que ella ausplapperst antes. Sobre su sorpresa con entradas para los conciertos! Ponga corazones de chocolate en su cama y la luz de velas cuando te visitaron (o mejor aún con ella cuando eso sería ir). No tiene por qué costar una fortuna y no tiene que ser perfecto, las mujeres se lo agradecerán por el momento, que el esfuerzo de su pareja para mostrar lo mucho que la ama. (Anja) 

Hace una semana que yo estaba loco sorprendió mi novia.Estaba ciertamente tocado. Cuando entré en la habitación (que no estaba en casa!) Fue una rosa de tallo largo de color rojo en un vaso sobre la mesa. Además, un documento con el rotulador inscripción "TE AMO" Para mí, la más hermosa declaración de amor! Pruébelo
satisfacer hasta 1 año  ¿dónde te encuentras ... una rosa roja y unas pocas líneas de la mano, un paseo y recuerdos ya que todo estaba - muchas veces más hermosa que todas las otras cosas materiales ... 
Creo que tengo una idea para ti! ¿Qué tal un reloj?! Suena al principio más tonto de lo que es. Esto requiere la siguiente:
un contador, hay en cualquier tienda de artesanía o en los relojes de la tienda (o puedes simplemente tomar un viejo reloj despertador y 
De goma espuma en todos los colores
algún tiempo A partir de la goma espuma se corta el mejor corazón, entonces  sensible al mostrador, todavía juguetear puntero de espuma,  toda la forma que desee y escribir en el final de la frase: "¡No puedo dejar de pensar en ti todo" en ella

Entonces voy a salir de mi creatividad puede pasar a primer plano
son cosas hechas en casa (o al menos con "toque" hecho en casa) no es bello? en cualquier caso, ellos vienen desde el corazón y no cuestan mucho (excepto el trabajo ...).Así, por ejemplo, usted puede comprar un hermoso espejo y en algún caso con "todo lo que amo" etiqueta (especialmente los lentos de entendederas que tienen algo para reírse) un 
un corazón hecho de cartón, en el que se corta una puerta. el corazón está inscrito con "Mira en mi corazón" y pegar todo lo puro, todo es importante para usted.eso es todo por ahora


cartas de amor , imagenes de amor , mensajes de amor , frases de amor , poemas de amor 

cartas de amor , imagenes de amor , mensajes de amor , frases de amor , poemas de amor

cartas de amor , imagenes de amor , mensajes de amor , frases de amor , poemas de amor

cartas de amor , imagenes de amor , mensajes de amor , frases de amor , poemas de amor

cartas de amor , imagenes de amor , mensajes de amor , frases de amor , poemas de amor

cartas de amor , imagenes de amor , mensajes de amor , frases de amor , poemas de amor

cartas de amor , imagenes de amor , mensajes de amor , frases de amor , poemas de amor

cartas de amor 
Estoy tan hecho como una broma ... envuelto en un papel  rollo de papel higiénico y luego llegué allí un  un condón y un cigarrillo, y una lista. Dice: El para contra el condón para ello y el cigarrillo de después. Aunque los dos estamos convencidos de no fumadores bueno en 

lo que yo he dado a mi amigo Nicolás, pero encaja con todas las demás oportunidades. Lo primero que necesita una caja de zapatos. Tuve un buen espíritu y estaba convenientemente ya rojo, de lo contrario se hiera la caja apenas un regalo de papel rojo. Entonces corté un musgo blanco  un círculo con puntas y pegado a la tapa. Luego viene un trozo de corcho y un corazón de revestimientos de caucho musgo rojo, que tiene este aspecto en 3D-como. El resto de la caja y luego cubrí con . Se veía muy lindo. Luego me dieron la caja de zapatos llena de todo tipo de dulces, lo que le gusta y lo que era una linda nota: "Por lo que a veces tiene algo dulce cuando no estoy allí" 

Así que estoy aquí por mi amigo un libro para hago, lo que en realidad lo hago más de una cartera. Porque por desgracia, tengo en mi área no  dejarlo unen específicamente un libro comprado es posible, pero muy estúpido si de repente demasiadas páginas siguen libres, o incluso demasiado pequeñas páginas en el libro son. Así que es por eso que una billetera ... Porque tenía el frente pintado en un oso de peluche mimoso mi tesoro  llamada. Debido a venir a continuación, una página con la boca beso míos, una rosa seca, dos historias eróticas auto-escritas de mí (que le gusta), a continuación, poemas de amor, un medidor de amor, dibujos, un Amor ABC, fotos de nosotros y tal vez una foto de bebé de mí, un Carta de amor, un buen montón de citas de amor y refranes sobre amor, extractos de mi diario que le conciernen y 100 razones por las que lo amo. 

Tengo algo planeado y aunque tengo (adecuado para la cartera) compró una taza blanca con Porzelanmalern un oso de peluche y su nombre pintado en. Además, yo quiero que él todavía incluso hacer las camas. Tan hermosa de satén, el mejor de plata, aproximadamente. Luego leí con pintores normales de tela "Te amo" en todos los idiomas y con tiempos Todavía él. También puede escribir las experiencias compartidas, o con esta sustancia pintores pintar brillar en las estrellas oscuras.

Mi dulce ahora, entonces cumpleaños. Y mi regalo es un video que yo produzco con su mejor amigo. Vamos a jugar un poco de historia para él, pero sobre todo vamos a ir a todos sus amigos y parientes de los bordes y registro de cada una felicitación de cumpleaños en él. 

arena 1) usted  alrededor del  bañera, que  utensilios marinos, conchas, estrellas de mar, etc pétalos de rosas en el agua del baño y se prepara una pequeña  con una embajada de amor a ti en ella, esto te llena de arena y conchas, y hacer que también en el agua del baño. 
2) una impresión del cuerpo de ustedes,  conseguir que el yeso de la farmacia y hacer una impresión en yeso de su cuerpo. 
3) hacer un gran corazón en los gastos generales y  con pétalos de rosa 
4) vio un corazón de papel y de madera trozos con el corazón vínico que dos  y escribe en él, usted puede todavía te amo 
5) globos de corazón se pueden comprar en pequeñas y grandes dos opciones o bien se sopla sobre ellos y los cuelgan por todas partes, o se le volarlo y con yeso y hacer de él un super foto de ella. 

Así que me consiguió mi amigo, incluso un tipo especial de menú dado: Como abridor tengo una banda laminada en caliente previsto para él y que he comido frutas exóticas. Para el plato principal lo tengo con un masaje de cuerpo completo (diversos utensilios: Los cubos de hielo, primavera, ...) echado a perder.Para el postre no era yo ... 
Está muy bien recibido! 

, así que me llevó a mi amigo incluso los pensamientos por encima de todo, es aún más difícil cuando uno tiene en el otoño o invierno cumpleaños. como es el caso con usted, no lo sé. en cualquier caso, tengo un súper romántico con él en la habitación preparada y, además, le globos de corazón para el número estar juntos, llenos de las más bellas experiencias dadas.él estaba muy emocionado.

Mi dulce ahora, entonces cumpleaños. Y mi regalo es un video que yo produzco con su mejor amigo. Vamos a jugar un poco de historia para él, pero sobre todo vamos a ir a todos sus amigos y parientes de los bordes y registro de cada una felicitación de cumpleaños en él. 

arena 1) usted  alrededor del  bañera, que marinos, conchas, estrellas de mar, etc de rosas en el agua del baño y se prepara una pequeña  con una embajada de amor a ti en ella, esto te llena de arena y conchas, y hacer que también en el agua del baño. 
2) una impresión del cuerpo de ustedes, conseguir que el yeso de la farmacia y hacer una impresión en yeso de su cuerpo. 
3) hacer un gran corazón  en los gastos generales y  con pétalos de rosa 
4) vio un corazón de papel y de madera trozos con el corazón vínico que dos  y escribe en él, usted puede todavía te amo 
5) globos de corazón se pueden comprar en pequeñas y grandes dos opciones o bien se sopla sobre ellos y los cuelgan por todas partes, o se le con yeso y hacer de él un 

Así que me consiguió mi amigo, incluso un tipo especial de menú dado: Como abridor tengo una banda laminada en caliente previsto para él y que he comido frutas exóticas. Para el plato principal lo tengo con un masaje de cuerpo completo (diversos utensilios: Los cubos de hielo, primavera, ...) echado a perder.Para el postre no era yo ... 
Está muy bien recibido! 

, así que me llevó a mi amigo incluso los pensamientos  por encima de todo, es aún más difícil cuando uno tiene en el otoño o invierno cumpleaños. como es el caso con usted, no lo sé. en cualquier caso, tengo un  súper romántico con él en la habitación preparada y, además, le globos de corazón para el número estar juntos, llenos de las más bellas experiencias dadas.él estaba muy emocionado

Por lo tanto, yo quería ir finalmente de con mi bella amiga.Tener una deliciosa cesta de llena de ensalada de frutas, sándwiches, mariscos belga que tanto le gusta y , etc, pero ya que ahora es demasiado fría para realmente de fuimos a un aparcamiento bosque aislado, donde sabíamos que nuestro descanso tener. No hemos doblado el asiento trasero del coche y la bota diseñada agradable y acogedor con sacos de dormir y mantas. Uno piensa en absoluto, no puede ser como el tronco de un coche pequeño como grande. Desde que pasamos la mitad de la noche, comía, miraba las estrellas y abrazado. 

Hay de hecho esta bola de nieve a llenarse. Es cierto que usted puede volver a montar usted mismo y en consecuencia poner en también del brillo elección y así sucesivamente en relleno, otros "sólo" en el medio de una imagen u otro puede. Sea cual sea, maravillosamente apropiada para un poco de atención. Tal vez un pequeño mensaje de amor, siempre con un beso boca o los labios apenas se besan, o un corto poema de amor, o una imagen común de usted o una foto del lugar donde usted vino juntos, o su flor seca ..... Si uno detrás la imagen fija se pega un poco revestimientos de goma espuma fina o similar, la imagen es mejor y se puede leer mejor. 

Usted sólo tiene una sola casilla. Puede también por lo que uno de cartón que es probablemente el más fácil También he tomado. (Hay lo que para ellos mismos y Que luego funciona igual que una caja de tesoros, la imaginación no tiene límites. ¿Cómo funciona exactamente ahora, por lo tanto, no explican. Este se coloca entonces en tela hermosa, roja (mejor sería, por supuesto, de terciopelo) de. Y luego hay dos posibilidades de lo que puede poner 1 una hermosa llave, grande, avejentado. Y el interior de la tapa y luego viene una (correctamente con un pequeño marco supuesto mejores del): "Esa es la clave de mi corazón!" 2 o un corazón de cristal agradable. Por el dicho: "Usted lleva a cabo el corazón en las manos, darle una buena atención!" Esto tal vez un poco de perfume de usted. Un pequeño dulce razón, del amor.

VER MAS : cartas de amor 

No hay comentarios :

Publicar un comentario