Anuncio de google

miércoles, 25 de junio de 2014

cartas de amor , imagenes de amor , frases de amor , mensajes de amor

Mitos y leyendas sobre el día especial. Cada año el 14 de febrero, hay dulces, flores, pequeños regalos, cartas de amor, poemas o cartas que se intercambian entre los amantes.
cartas de amor , imagenes de amor , frases de amor , mensajes de amor 
El santo patrón de San Valentín se casó, según la tradición, las parejas cuyo deseo no era tolerada después de un matrimonio de la iglesia. La leyenda comunicado que ha dado a las parejas recién casadas flores de su jardín en el camino. Por otra parte, se informó de que las parejas que se casan fuera de él, con la protección de las estrellas fueron bendecidos.

La costumbre, que conecta el Día de San Valentín con flores y regalos para los amantes, se remonta a la antigua Roma. No era la diosa Juno, también se les llama la "Divina Esposa", que estaba conectado con el 14 de febrero. Por lo tanto, fueron las mujeres que recibieron las flores en este día en la antigua Roma. Incluso hoy en día se reunió Juno en función de la astrología como protector del matrimonio y la familia. Debido a que ella estaba junto a Venus, la única esposa oficial en el Olimpo. Pero difería de Venus una característica especial: Juno era el fiel y leal esposa de Zeus. Venus, sin embargo, despreciaba a sus votos de boda.

Con el tiempo pasó a hacer mayor de presentar cartas de amor, versos y poemas románticos para sus seres queridos o tu pareja. Esto probablemente está en asociación con, se enteró de que más y más gente a leer y escribir, y esta forma de expresión de amor es más duradero que las flores que se marchitan tan rápido. Además, también se utilizaron las parejas a ser separados el uno del otro espacialmente. Y en tiempos pasados, probablemente no había servicio de entrega de flores, que le permite a uno podría dejar su tesoro llevar en el lugar más remoto de lo más maravilloso ramo de flores. Las cartas eran ya mucho más práctico.
cuando vi por la mañana en el calendario, inmediatamente pensé en ti. Hoy es 14 de Febrero - Día de San Valentín!

Cada flor que veo en una tienda, me recuerda a ti. Los ramos de flores recién encuadernados muestran hoy especialmente decorado con amor. El corazón sobre el corazón y rosas en las rosas, donde quiera que me veo. La tentación de comprar un elegante, decorado con cuentas y  Bacara Rose era enorme. Pero luego pensé, tal vez le resulte intrusivo cuando estoy sorprendente como caballero de la rosa en frente de su puerta. Tal vez se puede adivinar nada de mis sentimientos a ti Así que una vez decidí por palabras en vez de rosas.

Así que dejé las flores de nuevo en la tienda y me siento perdido en sus pensamientos sobre esta hoja de papel.
Por último, quiero confesarles que me he enamorado de ti. No seguiré ocultar mis sentimientos. Yo sería la persona más feliz del mundo, si usted desea corresponder a mi amor y podríamos cambiar nuestra vida de soltero en el futuro contra una asociación común.

Desde que te conozco, mi día solo parece no tener sentido por la vida.En su lugar, sueño con momentos románticos de la unión. ¿Podría usted imaginar eso?

Me gustaría invitarle el próximo sábado para ir conmigo alimentos.Vamos a reírnos juntos, hablar y pasar un buen rato. Podría ser un comienzo, que tanto nos saca de la soledad en una unión!


cartas de amor , imagenes de amor , frases de amor , mensajes de amor 

cartas de amor , imagenes de amor , frases de amor , mensajes de amor

cartas de amor , imagenes de amor , frases de amor , mensajes de amor

cartas de amor , imagenes de amor , frases de amor , mensajes de amor

cartas de amor , imagenes de amor , frases de amor , mensajes de amor

cartas de amor , imagenes de amor , frases de amor , mensajes de amor

cartas de amor , imagenes de amor , frases de amor , mensajes de amor

cartas de amor , imagenes de amor , frases de amor , mensajes de amor

cartas de amor , imagenes de amor , frases de amor , mensajes de amor

algunas cosas son fáciles de decir. Pero a veces da en el conjunto y no para. Especialmente cuando se trata de sentimientos, para los que no se puede y no se ha elegido. Si yo siento por ti, pero tendría que elegir, probablemente siempre desea elegir esta sensación reconfortante en mi estómago que me pongo cuando pienso en ti.

¿Quién es el único que por mucho tiempo, el acostumbrarse a la soledad y viene bien con sus perros, por lo menos de alguna manera. Pero usted me ha revivido! No puedo describir lo que me hace verte! Su estrecha me llena de pura relajación!

Hoy es el Día de San Valentín, el día en que se dice a sí mismo, lo que uno siente, y donde uno piensa en sus seres queridos. Sólo usted spukst en mi mente, es omnipresente en mis pensamientos. Y si luego pones delante de mí, que no soy yo, siente mi corazón en el cuello, apenas puede hablar y querer huir y no salen al mismo tiempo la parte de atrás porque eres tan hermoso a la vista. Para encontrar palabras para ti es tan difícil. Nada podría describirse a sí mismo digno!


No tengo idea de cuál es su reacción a mis palabras. Pero espero que no cambien nada entre nosotros. Y si deben cambiar algo, entonces espero que le guste a ti mismo y tal vez incluso se puede llegar a mí y me diga lo que piensa de todo esto. Tal vez yo espero.

De todos modos, pienso en ti constantemente, quiero decirte lo encantador a su manera de amar a su juicio, lo deseable es que cada movimiento que usted. Y aunque todo esto no afecta a lo que escribo a ustedes, me siento mucho mejor para hacerle saber que usted está en mi corazón.

Amor ...

y una vez que escribimos 14 de febrero - que es el Día de San Valentín. Este día, en el que las personas celebran el amor tiene déjame tener el coraje para escribirte. Fácil como yo no lo es. Al abrir su corazón a alguien, se corre el riesgo de ser herido. Pero también se puede obtener algo muy valioso. Es por eso que he juntado todo mi coraje para escribirte estas líneas.

Nos conocemos desde hace mucho tiempo y siempre he sentido gran simpatía e § para usted. Usted es no sólo externamente una bella mujer - que está también en términos de su ser, realmente adorable. Siempre suena trillado, cuando se habla de los "valores internos", y sin embargo es cierto que los valores internos son importantes, probablemente más importante que cualquier otra cosa. Usted está equilibrado, divertido, se puede escuchar bien, no eres más que un hombre, en quien tengo todas partes y siempre muy felices juntos.

Hoy me siento más que simpatía por usted. Me tomó un tiempo hasta que me di cuenta de que él mismo. Hasta que me he dado cuenta de que muchas veces me pongo nervioso en su presencia, por lo bien que me siento por ti también. Que muy a menudo pienso en ti, incluso si no nos vemos. Que podría ser tan feliz de estar mucho más juntos con ustedes, porque quiere decir simplemente que me muchísimo.


Sí, estoy enamorado de ti. Se ha convertido en claro para mí en algún momento. Eres una mujer con quien puedo pensar en mucho más que una simple amistad. Somos tan parecidos a nosotros en muchas formas, estamos muy familiarizados con los demás, podemos reírnos juntos, pero también simplemente sentarse en algún lugar juntos y disfrutar del día. Y, por supuesto, eres hermosa. Todo esto es muy importante para mí, si se me ocurre a responder con una relación humana que mejor debe durar para siempre. Contigo no puedo imaginar esta relación. Yo no puedo imaginar que deseo mucho.

Se plantea un largo tiempo si se debe revelar un humano. Tomé el Día de San Valentín de hoy como una oportunidad para finalmente decirle lo que siento. No sé cómo se hace fuera. Por supuesto, yo sería muy feliz si te gusta que siento por. Tal vez el Día de San Valentín es sí a ambos de nosotros el comienzo de algo, que es más que una amistad.

VER MAS : cartas de amor 

No hay comentarios :

Publicar un comentario