Anuncio de google

domingo, 29 de junio de 2014

imagenes chistosas , imagenes divertidas , imagenes con chistes , imagenes graciosas


LOS TRES JUGADORES DE BALONCESTO EN LA AZOTEA
Anterior Siguiente

Hubo 3 jugadores de baloncesto, uno por cada uno de  Dame y  de pie sobre un tejado ardiendo en . El cuerpo de bomberos llegó con una manta y le gritó al jugador de chistes  Dame para saltar. Él saltó y se movió a la derecha. Él golpeó la acera con un símbolo.

Entonces llamaron al jugador imagenes divertidas para saltar. Él dijo que no iba a saltar. Ellos dijeron que les gustaba más que Norte Dame imagenes chistosas  Así que él dio un salto y el departamento de bomberos se trasladó la manta a la izquierda. El jugador de IU golpeó con un símbolo en la acera.

Luego llamaron al jugador de  para saltar. Él dijo que no iba a saltar. El departamento de bomberos dijo que odiaba imagenes chistosas  Dame. Él gritó, "Lay de la manta hacia abajo en la acera, y luego voy a saltar!"
 BALONCESTO
Próximo

Q: ¿Por qué la rubia se convierten en un gran aficionado al baloncesto? R: Porque cada vez que se detuvo el reloj, pensó ella dejó de envejecimiento.
GATO BARATO
Anterior Siguiente

Un día, un hombre entra en un bar con un avestruz y un gato. El hombre pide una cerveza, y también lo hace el avestruz. Las órdenes gato medio una pinta, y se niega a inclinar la camarera. El camarero les dice su factura es $ 10.78. El hombre busca en su bolsillo y se pone exactamente 10,78 dólares.

Al día siguiente, el hombre, el avestruz y el gato se remontan a la barra. Ordenan lo mismo que el día anterior, y de nuevo el gato es muy grosero con el camarero y no darle una propina. El camarero les dice que su proyecto de ley es $ 10.78. El hombre busca en su bolsillo y se pone exactamente 10,78 dólares.

Al día siguiente, el hombre, el avestruz y el gato se remontan al bar. Esta vez, el hombre y el orden del avestruz un whisky doble. El gato pide un whisky escocés y es grosero con el camarero. El camarero sonríe para sí mismo, sabiendo que no hay posibilidad de que el hombre va a obtener la cantidad exacta de dinero, y él está consiguiendo enojado con el gato tacaño.

Él le dice al hombre que su factura es $ 15.63. El hombre busca en su bolsillo y se pone el cambio exacto! El camarero se asombra. Él le pregunta al hombre cómo él siempre se sale con la cantidad correcta de cambio.

El hombre le dice: "Bueno, un día me encontré con una lámpara. Me froté y un genio salió. Él me dijo que podía tener tres deseos que yo quería. Mi primer deseo fue que pude meter la mano en mi bolsillo y obtener el cambio exacto de todo lo que estaba comprando ".

"Muy inteligente", dijo el camarero.
"Mi segundo deseo era tener una alta tolerancia al alcohol."
"Una buena elección!" el camarero exclamó. "¿Cuál fue su tercer deseo?"
"Bueno, eso no era demasiado brillante de mi parte. Deseé una chica con piernas largas y un coño apretado."

CONFUCIO ... BÉISBOL
Anterior Siguiente

Confucio dice: mal'' béisbol, el hombre con cuatro bolas no puede caminar ".
POLLO BALONCESTO
Anterior Siguiente

¿Por qué el pollo cruzó la cancha de baloncesto?

Oyó el árbitro soplaba aves.

imagenes chistosas , imagenes divertidas , imagenes con chistes , imagenes graciosas 
CONDÓN / ATAÚD
Anterior Siguiente

Q: ¿Cuál es la diferencia entre un condón y un ataúd?

R: Uno que , y uno que entra, pero usted tiene que ser rígida para entrar en cualquiera de ellos.

imagenes chistosas , imagenes divertidas , imagenes con chistes , imagenes graciosas 

imagenes chistosas , imagenes divertidas , imagenes con chistes , imagenes graciosas

imagenes chistosas , imagenes divertidas , imagenes con chistes , imagenes graciosas

imagenes chistosas , imagenes divertidas , imagenes con chistes , imagenes graciosas

imagenes chistosas , imagenes divertidas , imagenes con chistes , imagenes graciosas

imagenes chistosas , imagenes divertidas , imagenes con chistes , imagenes graciosas


Hacia fuera en el campo de golf, una mujer hermosa pide a tres hombres por un poco de ayuda con su "Cualquiera que sea el de ustedes me puede ayudar a hundir este voy a dar a ese tipo una mamada que nunca olvidará." El adolescente se acerca, los ojos hasta el durante un par de minutos, y finalmente dice: "Señora, apuntar ese seis pulgadas a la derecha del agujero. Balón romperá la izquierda 12 pulgadas del hoyo e ir en la copa. " El hombre de mediana edad se acerca y dice: "No hagas caso de la hija! Apunte 12 pulgadas a la derecha, y la pelota se rompe izquierda dos pies del hoyo y caer en la copa. "El hombre mayor mira a los otros dos hombres con disgusto, toma la pelota, la deja caer en la taza, desabrocha la bragueta y le dice: " Esa es una de 


Un hombre le pregunta a una mujer atractiva en el campo de  de si le gustaría jugar una partida con él. Ella gana por cuatro golpes. vergüenza del hombre, la mujer le ofrece llevarlo a la playa de estacionamiento y darle la cabeza en su coche para que se sienta mejor. Para el resto de la semana, juegan juntos todas las mañanas. La mujer gana por cuatro o cinco golpes cada vez y luego se cae en él en el estacionamiento. El viernes, él la invita a su casa para una cena romántica. Esa noche, tienen una comida encantadora y se mueven al sofá para perder el tiempo. La mujer se aparta y dice: "Eso es todo - detengo, espera -..! Debo confesar algo a usted que soy un que soy realmente un hombre" "¡Hijo de puta!" el hombre exclama. "Usted ha estado golpeando fuera la camiseta de las mujeres de toda la semana!"

Un hombre va al confesionario. "Perdóneme padre, porque he pecado."
"¿Cuál es tu pecado, hijo mío?" El sacerdote le pregunta de nuevo.
"Bueno," el hombre comienza: "Yo solía algún lenguaje terrible esta semana y me siento absolutamente terrible."imagenes chistosas , imagenes divertidas , imagenes con chistes , imagenes graciosas 
"¿Cuándo usted hace uso de esta lengua horrible?" dijo el sacerdote.
"Yo estaba jugando al golf y golpear una unidad increíble que parecía que iba a ir a más de 250 yardas, pero llamó la atención una línea de teléfono que colgaba sobre la calle y me caí hacia abajo a la tierra después de ir a unos 100 metros."
"¿Es que cuando juraste?"
"No, padre." Dijo el hombre.
"Después de eso, una ardilla salió corriendo de entre los arbustos y me agarró la pelota en la boca y empezó a correr."
Es que cuando juraste? ", Preguntó el padre de nuevo.
"Bueno, no." dijo el hombre, "Ya ves, como la ardilla estaba en funcionamiento, un águila bajó del cielo, tomó la ardilla en sus garras y empezó a volar!"
"Es que cuando juraste?" -preguntó el asombrado sacerdote.
"No, todavía no." El hombre respondió. "Como el águila lleva la ardilla de distancia en sus garras, voló hacia el green. Y al pasar por encima un poco de bosque cerca de la verde, la ardilla me soltó la pelota."
"¿Sabía usted jura entonces?" -preguntó el ahora impaciente Sacerdote.
"No, porque a medida que la pelota cayó golpeó un árbol, rebotó a través de unos arbustos, se salió de una gran roca, y rodó a través de una trampa de arena en el y se detuvo a seis pulgadas del hoyo."
suspiró el Sacerdote.
Anterior Siguiente

El fue un hombre llamado  que consiguió un nuevo trabajo. Sus compañeros de trabajo siempre se reunieron para una ronda de golf todos los sábados.Pidieron a  a su encuentro a las 10:00 la mañana del sábado. respondió que le encantaría reunirse con ellos, pero él puede ser 10 minutos tarde.

El sábado por la mañana,  estaba allí exactamente a las 10:00. Él jugó golf diestro y ganó la ronda.

El próximo sábado alrededor de los rollos, y  dice que va a estar ahí, pero él puede ser 10 minutos tarde de nuevo. Él aparece justo a tiempo,  zurdo, y gana la ronda. Esto continúa durante las próximas semanas, con  siempre diciendo que puede ser 10 minutos tarde, y luego siempre ganando la ronda de golf, ya sea zurdo o diestro.

Los otros empleados se están cansando de esto, y decidieron preguntarle cuál era el trato. Ellos dijeron:'' chistes  todos los sábados dices puede ser de diez minutos tarde. Nunca se es. Entonces usted se presenta y el golf, ya sea con mano izquierda o la mano derecha, y siempre gana. ¿Qué pasa con eso?''

imagenes graciosas  responde:'' Bueno, yo soy un tipo muy supersticiosa de chico. Todos los sábados, cuando me despierto, miro a mi esposa. Si ella está durmiendo en su lado izquierdo, zurdo. Si ella está durmiendo en su lado derecho,diestro''.

'' Bueno,'' uno de los empleados encuestados,'' ¿Qué pasa si ella está sentando en su espalda?'' responde:'' Entonces estoy 10 minutos tarde.''

VER MAS : imagenes chistosas 
Leer más »

imagenes chistosas , chistes , imagenes divertidas , imagenes graciosas



Dos parejas se van de unas vacaciones de dos semanas juntos. Después de una semana que estén completamente aburrido. Los hombres deciden que si cambian de pareja tal vez la vida tomará un nuevo significado. Todos coinciden en que se trata de un experimento de la pena probar. La mañana después del intercambio, un compañero dice:'' Me alegro de haber probado este. Fue estimulante. Vamos, vamos a ir a la otra habitación y ver cómo las chicas se subieron''. imagenes chistosas , chistes , imagenes divertidas , imagenes graciosas 
Este chico estaba conduciendo a lo largo de un camino rural. A lo largo del lado de la carretera se ve una señal: "Las manzanas, $ 5.00 cada uno." Así que tira más hacia el lado de la carretera y le pide al agricultor por qué sus manzanas son tan caros. El granjero dice: "Bueno, se trata de mantequilla de maní y jalea de manzana." Así que el tipo compra uno. Él dice: "Estas manzanas sólo tienen un sabor como de gelatina, ¿dónde está la mantequilla de maní?" El granjero dice, "Gire a la niña una y tomar un poco de la otra parte."Efectivamente el otro lado sabía como mantequilla de maní.
chistes 

Así que él sigue su camino ya lo largo del lado de la carretera se ve otro cartel: "Manzanas, $ 20.00 cada uno." Así que se sale y pide el agricultor por qué estas manzanas son tan caros. "Se trata de jamón y queso manzanas", dice el agricultor. Así que el tipo compra uno. La manzana sólo sabía como jamón, por lo que pidió al agricultor por qué y me dijo: "Gire a la niña una y podrán degustar el queso."
Entonces él está conduciendo por el camino nuevo y él ve otro cartel: ". Manzanas, $ 50.00 cada uno" Así que le pide el agricultor, "¿Qué pasa con estas manzanas de ser tan caro?" El granjero le dice que son de p *** y manzanas. Así que el tipo compra uno. Él le da un mordisco a la manzana y dice "Esta manzana sabe como s ** t!" Y el granjero dice: "Date la vuelta."
imagenes chistosas , chistes , imagenes divertidas , imagenes graciosas 
Un hombre tira pedos en la cama junto a su esposa. Su esposa le pregunta, "¿Qué demonios fue eso?" Él responde:  estoy ganando, siete nada."Ella decide vengarse, por lo que permite a uno suelto.Él le grita: "¿Qué fue eso?" Ella responde:  empate en las puntuaciones." Él quiere recuperarla, pero trata con tanta fuerza que  en la cama. La esposa le pregunta: "¿Y ahora qué en el mundo fue eso? " Él responde:  cambie de lado."

¿Cómo llamas a dos morenas y una rubia en la 
Dos alas cerradas y un receptor abierto!
imagenes chistosas , chistes , imagenes divertidas , imagenes graciosas 

imagenes chistosas , chistes , imagenes divertidas , imagenes graciosas

P. ¿Cuál es la similitud entre los penes y los peces?

A. Usted lanza de nuevo a los pequeños, a mantener los medianos, y de montar los grandes.
imagenes chistosas , chistes , imagenes divertidas , imagenes graciosas


Lo que va todo el camino alrededor de un campo de béisbol pero nunca se mueve?

La valla
imagenes chistosas , chistes , imagenes divertidas , imagenes graciosas



Q: ¿Por qué los Vaqueros de Dallas ahora juegan en la suciedad? R: Porque fumado toda la hierba y olfateó todas las líneas.

imagenes chistosas , chistes , imagenes divertidas , imagenes graciosas


Había un hombre que tenía un perro. Cada domingo por la mañana a las 4:30 AM el hombre y el perro iban a pescar. Un día, el hombre se enamoró y se casó.Después de la boda, cuando el hombre y la mujer se puso en la cama juntos, el hombre se volvió hacia la mujer. 
'' Mañana es domingo y todos los domingos por la mañana, mi perro y yo ir a pescar a las 4:30 AM. Nos gustaría que vinieras.'' 
'' ¿Y si no quiero venir?'' la mujer le preguntó con impaciencia. 
'' Pues bien, cariño, sólo tendremos que tener Buttsex.'' Con esto, el hombre se dio la vuelta y se quedó dormido, y dejó a la mujer que reflexiona. 
'' Dios, no me gusta tener la Buttsex, pero también me gusta levantarme tan temprano. Voy a tener que pensar en esto más. "Por la mañana, la mujer podía oír el hombre va abajo para conseguir el perro. Era demasiado pronto para que la mujer se levanta, así que decidió esperar a que el Buttsex inevitable. Ella esperó durante media hora y se volvió a dormir, pensando que su marido se había marchado ya. Ella se despertó con el hombre, tirando de su brazo. 
'' ¿Ha tomado su decisión?'', preguntó 
'' Sí'', respondió ella. '' Yo no quiero ir a pescar.'' Fiel a su palabra, el hombre se bajó los pantalones. 
"Por cierto, ¿qué te tomó tanto tiempo para venir arriba? Por lo general, no se necesita tanto tiempo para llegar Sparky arriba.'' 
'' Yo sé'', dijo el hombre. '' No quería ir ya sea''.
imagenes chistosas , chistes , imagenes divertidas , imagenes graciosas

Durante el Super  había otro juego de fútbol de la nota entre los animales grandes y los pequeños animales. Los grandes animales estaban aplastando animales pequeños y en el descanso, el entrenador hizo un discurso apasionado para reunir a los animalitos.

Al inicio de la segunda mitad de los grandes animales tenían la pelota. La primera obra de teatro, el elefante quedó detenido sin ganancia. El segundo juego, el rinoceronte fue detenido sin ganancia. En tercer intento, el hipopótamo fue arrojado por una pérdida de 5 yardas.

La defensa se ​​acurrucó alrededor del entrenador y le preguntó con entusiasmo, 
"¿Quién dejó el elefante?"

"Lo hice", dijo el ciempiés.

"¿Quién dejó el rinoceronte?"

"Uh, ese era yo también", dijo el ciempiés.

"¿Y qué tal el hipopótamo? Quién lo golpeó con una pérdida de 5 yardas?"

"Bueno, ese era yo también", dijo el ciempiés.

"Entonces, ¿dónde estabas durante la primera mitad?"-preguntó el entrenador.

"Bueno", dijo el ciempiés, "Yo estaba teniendo mis tobillos con cinta adesiva."

imagenes chistosas , chistes , imagenes divertidas , imagenes graciosas



¿Por qué el pollo correr hacia el campo de fútbol?

Debido a que el árbitro llamó una falta.
imagenes chistosas , chistes , imagenes divertidas , imagenes graciosas





Un marido y mujer, disfrutando de un partido de  estaban a punto de dar el primer golpe en el tercer hoyo, que se llena de hermosas casas. La mujer se golpeó la tiro y la pelota empezó a cortar - su disparo fue dirigido directamente a una ventana de cristal muy grande. Para su sorpresa, la pelota se estrelló contra la ventana y rompió en mil pedazos.

Ellos se sintieron obligados a ver el daño que se ha hecho y se fueron a ver qué pasaba. Cuando se asomaron a la casa, encontraron a nadie allí. El marido llamó y nadie respondió. Tras realizar investigaciones adicionales, vieron a un pequeño caballero sentado en el sofá con un turbante en la cabeza.

La mujer le preguntó al hombre, "¿Vive usted aquí?"

"No, alguien acaba de golpear una bola a través de la ventana, derribado el jarrón que ves ahí, liberarme de esa pequeña botella. Estoy muy agradecida!" , respondió.

Pide al marido: "¿Es usted un genio?"

"Oh, bueno, sí lo soy. De hecho, estoy tan agradecido que te concederé dos deseos, y el tercero, voy a guardar para mí mismo", respondió el hombre.

El marido y la esposa acordaron dos deseos - uno era para un cero para el marido, al que accedió de buena gana a la esposa. El otro era para un ingreso de $ 1.000.000 por año para siempre.

El genio asintió con la cabeza y dijo: "¡Hecho!"

El genio ahora dijo: "Porque mi deseo, me gustaría tener mi camino con su esposa. No he estado con una mujer desde hace muchos años, y después de todo, yo te hecho un jugador y un millonario."

El marido y la mujer estuvieron de acuerdo.

Después de que se cumplieron el genio y la esposa, el genio le preguntó a la mujer: "¿Cuánto tiempo ha estado casado?"

A lo que ella respondió: "Tres años".

El genio y luego preguntó: "¿Cuántos años tiene tu marido?"

A lo que ella respondió: "31 años."

El genio y luego preguntó: "¿Y cuánto tiempo él ha creído en esta mierda genio?"

Un tipo va jugar al golf con su novia. Mientras , ella camina en teebox señoras y se golpeó en la cabeza con su . Ella se pronuncia y llevado a la morgue.

El forense lo llama y dice: "Ella definitivamente murió de un golpe en la cabeza causado por la pelota de golf. Pero la única cosa que no podemos entender es por qué estaba allí una pelota de golf en el recto?"
"Oh", responde, "que debe haber sido mi 



Leer más »

uñas decoradas , decoracion de uñas , uñas en gel , imagenes de uñas pinceladas , imagenes de uñas pintadas


Para cada propósito el molino adecuado para pedicura

La pedicura profesional es sin herramientas del pedicure de energía eléctrica en la actualidad apenas concebibles. Pero incluso con el cuidado de los pies y las uñas de los pies en los dispositivos privados adecuados se utilizan cada vez más. Por lo tanto, un resultado óptimo se consigue, son necesarios para pedicura herramientas , que se utilizan en la pieza de mano y se utilizan para el tratamiento de uñas o córnea. La selección de las notable en su forma, material y. es talladores de diamantes, fresas de carburo, molinillos de piedra, pulidores y gorras de molienda, también cortadores especiales y molinos de córnea de cerámica están disponibles.Básicamente, tener equipo cuidado de los pies  uñas decoradas , decoracion de uñas , uñas en gel , imagenes de uñas pinceladas , imagenes de uñas pintadas de la fábrica con un conjunto básico de diferentes , pero puede después de un uso intensivo después de un cierto sentido el momento de sustituir los accesorios de lijado existentes por otras nuevas. Incluso si un molinillo especial no está incluido en el conjunto existente, que puede ser comprado y ha añadido por separado. Entre las más populares incluyen el cortador de diamantes, que, debido a las propiedades naturales del diamante, tales como la dureza extrema y resistencia, durabilidad y resultados de trabajo precisas distinguido. Se utilizan para la manicura y pedicura por igual y también se pueden utilizar para eliminar callos. Además, se utilizan fresas de metal duro y fresas de metal duro con recubrimiento de oro. Molinillos de piedra se utilizan principalmente para la fina a muy fina molienda, para la ablación de la córnea o de cantidades más grandes de la uña no lo es. Entre los cortadores especiales, entre otras cosas incluir con la que los callos molestos y los callos se pueden quitar. Esto, sin embargo, se debe dejar a los usuarios profesionales o con mucha experiencia, para evitar lesiones. Para realizar la ablación cortador de cerámica, así como los cortadores de diamante especial en diferentes formas están disponibles. 

Ideal para el almacenamiento de instrumentos
uñas decoradas , decoracion de uñas , uñas en gel , imagenes de uñas pinceladas , imagenes de uñas pintadas 
uñas decoradas , decoracion de uñas , uñas en gel , imagenes de uñas pinceladas , imagenes de uñas pintadas

uñas decoradas , decoracion de uñas , uñas en gel , imagenes de uñas pinceladas , imagenes de uñas pintadas

uñas decoradas , decoracion de uñas , uñas en gel , imagenes de uñas pinceladas , imagenes de uñas pintadas

uñas decoradas , decoracion de uñas , uñas en gel , imagenes de uñas pinceladas , imagenes de uñas pintadas

Para el almacenamiento instrumento, hay varios contenedor. Ya se trate de instrumentos de manicura o instrumentos clínicos en el rango se enumeran todas las ollas, cuencos, bolsas y maletas. Para el almacenamiento de instrumentos de manicura, tales como tijeras de uñas, limas de uñas o Zupfpinzetten la bolsa Case-pañal se adapta muy bien. La bolsa de algodón ofrece 13 compartimientos para el llenado. Ya que también se pueden esterilizar y desinfectar, sino también instrumentos de uso médico se pueden transportar fácilmente. Para pistolas de clavos y otros instrumentos de cuidado de los pies la funda de cuero se puede utilizar con la cremallera. Aquí encontrará 13 instrumentos espacio.Platos renales se utilizan principalmente en los hospitales para su uso en el que están equipadas con instrumentos médicos. Usted está aquí en tres tamaños diferentes y de 15 a 25 centímetros de largo. Los riñones conchas están hechas de acero inoxidable, no se oxidan y pueden ser desinfectados, por lo que su uso es posible en la medicina. Para el transporte de los instrumentos, varios contenedores de instrumentos que estén equipados con una cubierta adecuada. uñas decoradas , decoracion de uñas , uñas en gel , imagenes de uñas pinceladas , imagenes de uñas pintadas  Tal recipiente es, por ejemplo, la Hygienebox disponible con tapa, que es muy ligero, así casi ideal para el transporte de los instrumentos.Por supuesto, los instrumentos también pueden ser retenidos solamente como sea necesario en el mismo. Un adicional de cierre también se asegura el almacenamiento seguro mientras se usan.También disponible desinfectar las tinas que se han diseñado para la esterilización química y esterilización previa y que son adecuados para cada desinfectante. Además, es resistente a los arañazos y permite una fácil limpieza. Hay tantas maneras de mantener a los distintos instrumentos, con la seguridad y la funcionalidad son lo primero. Dilatadores, llamadas bujías están, varillas sirven para estirar ciertas aberturas del cuerpo. Aplicación encontrado, estas herramientas no sólo por los médicos, pero cada vez más también en el sector privado, tanto en las mujeres y los hombres. Estos dilatadores no se utilizan para las investigaciones pero al ... prácticas y activa aumentan el deseo. dilatadores están disponibles en varios diseños, que difieren principalmente en la forma y diámetro. La forma básica del dilatador es una varilla de acero inoxidable o un material similar, el espesor puede variar de 2 a 20 milímetros. Los extremos de la barra tienen, dependiendo del tipo de dilatador, diferentes deformaciones, incluyendo, por ejemplo, una forma de J (llamado dilatador Clutton) o más de una forma de brote (llamado dilatador Bakes). Además, el instrumento puede ligeramente curvada (Hegar), particularmente largo (Pratt) o muy delgada y flexible (SIM) falle. dilatadores se usan preferiblemente para las longitudes de las aberturas del cuerpo para ciertas prácticas. Además de los instrumentos estándar, hay por lo tanto, es ahora también dilatadores con vibración o estimulación eléctrica. El principio que se recomienda, especialmente para los principiantes dilatadores con un diámetro más pequeño y el espesor del instrumento se debe aumentar sólo gradualmente.

VER MAS : uñas decoradas 
Leer más »

uñas decoradas , diseño de uñas , uñas con diseños , decoracion de uñas


uñas decoradas 
Preguntas más frecuentes

¿Qué es el gel?
gel es una luz-curado cura la  en una fuente de luz concreta  inofensivo luz, la luz 

¿Qué es el diseño de uñas?
diseño de uñas se refiere a la modulación de las uñas naturales. Con la ayuda de plantillas o puntas de los clavos se extienden y reforzados con gel mediante una instrucción llamada. Debido al diseño de uñas uña natural se embellecen las uñas estables o se deformen.

¿Qué es el "nuevo estilo"
como nuevo "estilo" se refiere a una situación en el modelo, que fue modelada con una curva de túnel   distinta. Esto hace que sea posible trabajar modelado aún más delgado, pero todavía robusta.


¿Cuál es el / curva de túnel?
Por lo tanto, el arco de la uña se quiere decir cuando se ve desde la parte delantera a la punta del dedo. También se puede hablar de "Buscando en el túnel."

¿Cuánto tiempo dura un momento clave La toma alrededor de dos horas. El relleno dura aproximadamente una a 1,5 horas.


¿Qué es un? Uñas naturales 
caso de las uñas naturales, la uña se amplifica sin extensión. Esto se aplica a cuando las uñas naturales usados ​​corto, o si ya tiene la longitud deseada.

¿Qué es diseños 
Bajo Recambio refiere al llenado de los modelos de crecimiento excesivo. Aquí la transición del gel se llena a la uña natural con gel. Es una obra de arte de uñas elaborada bajo el gel, una gran parte del gel se debe quitar, un nuevo diseño y el conjunto de la estructura pueden ser reí-modeladas.

¿Con qué frecuencia tengo que llenar?
Recomiendo hacer una cita para llenar cada tres o cuatro semanas. Desde la uña natural seguirá creciendo y el gel "movido", la estabilidad no se garantiza 100%.Qué es el arte de uñas?Anularte significa que la uña está decorado. Por ejemplo con pedrería,  de uñas, etc Obtener la creatividad no tiene límites. La pintura acrílica es una forma popular para decorar las uñas.¿Qué es el francés?francés es el diseño colorido de la punta de la uña. Esto puede ser con colores blancos o de otro tipo.

uñas decoradas , diseño de uñas , uñas con diseños , decoracion de uñas 

uñas decoradas , diseño de uñas , uñas con diseños , decoracion de uñas

uñas decoradas , diseño de uñas , uñas con diseños , decoracion de uñas

uñas decoradas , diseño de uñas , uñas con diseños , decoracion de uñas

uñas decoradas , diseño de uñas , uñas con diseños , decoracion de uñas

uñas decoradas , diseño de uñas , uñas con diseños , decoracion de uñas

uñas decoradas , diseño de uñas , uñas con diseños , decoracion de uñas

uñas decoradas , diseño de uñas , uñas con diseños , decoracion de uñas

uñas decoradas , diseño de uñas , uñas con diseños , decoracion de uñas

uñas decoradas , diseño de uñas , uñas con diseños , decoracion de uñas

uñas decoradas , diseño de uñas , uñas con diseños , decoracion de uñas


Pinzas para uñas para el cuidado de uñas profesional Para una pedicura y manicura completa y profesional pinzas para uñas son simplemente esencial. Ellos te permiten cortar las uñas de los dedos de manos y pies a la longitud deseada sin tener que gastar una gran cantidad de la fuerza o el temor del lagrimeo irritante de las uñas. En particular, para un pedicura pinzas para uñas son importantes. Si bien las uñas a menudo todavía se pueden formar usando una lima de uñas o tijeras de uñas, estos instrumentos son a menudo muy duras y las uñas quebradizas no son suficientes. Con un alicates apropiados pero también puede ser uñas de los pies sólidos y  Acortar profesionalmente a la longitud deseada. uñas clásica tiene un área de sección ligeramente curvada correspondiente a la curvatura de la uña natural. Está disponible en varios diseños y tamaños para que sean buenas mentiras con cada usuario en la mano. Para pinzas uña uñas muy fuertes y gruesas con tope de resorte o muelle doble son buenas que sólo requiere poco esfuerzo y por lo tanto permite el corte de uñas de los pies sólidos. Como un material, un acero inoxidable especial es más comúnmente utilizado, que no sólo es duradero, pero también se puede desinfectar también.Además de las pinzas para uñas clásicos, también hay los corta uñas menudo muy populares y útiles, esquina abrazaderas para profesional y libre de lesiones corte las esquinas de las uñas y pinzas de la cutícula, pueden ser podados cuidados amente con esas cutículas muy firmes y. Un conjunto que consta de diferentes alicates de uñas es, pues, para el cuidado de los pies es una buena base sólida. Adiciones útiles son lima de uñas, pinzas, tijeras de uñas, callos y por supuesto, un caso en el que las herramientas de pedicura pueden almacenarse y transportarse con comodidad y seguridad.


Por Equipo de Pedicura por hermosos pies En las herramientas del pedicura pedicura profesional son una necesidad. Pero incluso para uso privado, son bastante razonables, pero permiten que los resultados que a menudo son difíciles o imposibles de lograr con instrumentos manuales. Con la práctica y la precaución necesaria, un dispositivo de pedicura ser un ayudante ideal cuando se trata de pies bonitos y bien cuidados, el pudor se pueden mostrar en el verano y en la sauna y la piscina descalzo.  córnea tan eficazmente al cuerpo como las uñas demasiado largas y demasiado grandes o los residuos de gel de un modelado de uñas. herramientas de pedicura constan de una unidad de control y un mango, que está conectado a la unidad de control y conducido por él. La velocidad es ajustable en la mayoría de los casos. La ventaja de un dispositivo con avance y retroceso correr es que puede ser utilizado universalmente, tanto para zurdos como para diestros y por lo tanto se adapta a las condiciones respectivas. El teléfono se parece a un gran pasador en su forma y también se mantiene en la mano. En la parte frontal que tiene una abertura en los bits conocidos se pueden insertar. Los bits son diferentes accesorios tales como la molienda y las tapas de molienda. Pedicura ¿Este dispositivo no constantemente en uso, o que tiene que ser transportado, un caso que corresponde es una adición importante. Este ya ha escuchado muchos conjuntos incluidos.Además de la unidad para el cuidado de los pies pueden ser guardados seguros y accesibles en el maletero también los accesorios necesarios, tales como diferentes accesorios de lijado, cortadores y pulidores. De modo que el dispositivo está protegido contra las influencias externas como la humedad, el polvo y las importarás frías y también protege contra los impactos de luz un caso apropiado.

VER MAS : uñas decoradas 
Leer más »

viernes, 27 de junio de 2014

uñas decoradas , diseños de uñas , decoracion de uñas , uñas pintadas , imagenes

Extensión de uñas con la plantilla

¿Desea también elegante, uñas y manos hermosas bien cuidado a pesar de las uñas cortas y frágiles? La solución es simple! Con uñas de gel son extendidos y reconstruido.Reforzada de esta manera, el gel actúa como una capa protectora para las uñas. Por supuesto, también puede decidir si deja su naturaleza clavos, quiere embellecer con el francés o con las decoraciones del arte del clavo ().

Uñas naturales

Mediante el fortalecimiento de las uñas naturales con gel son muy estables - con cargas elevadas. El gel actúa como una capa protectora para las uñas. Las uñas naturales son mucho más estables y más resistentes - sin dañarlas. Fortalecimiento de esta manera, mantienen su aspecto original y auténtico! Así que usted puede hacer crecer las uñas a la longitud deseada finito. Por supuesto, también puede decidir si deja su naturaleza clavos, quiere embellecer con el francés o con las decoraciones del arte del clavo 


 combina las mejores características de esmalte de uñas con los beneficios del gel  es delgado y flexible como el esmalte de uñas pero resistente como gel. Él se ve natural y le da las uñas una protección intensiva.

Con  uñas decoradas. Para este ejemplo, se usan joyas de fantasía, pinturas de brillo, esmaltes de uñas, pegatinas, Fimo y mucho más. En el arte del clavo de casi no tiene límites. Deja que tu simplemente desean tiempos corren libres.

Uñas de la boda

Perfecciona el mejor día de su vida a través de la atención a los detalles. 
Sus manos están constantemente durante una boda en el centro de la acción. No importa si usted consigue el anillo infectadas, mantener la copa de champán para tostar, recibió las felicitaciones o tirar el ramo de novia. 
Personaliza tus uñas con un voto de color o decorativo en su vestido de novia y perfeccionarla su apariencia. 
 hermosas uñas - romántica , clásico o, excepcionalmente, de estilo para este día tan especial.

El morderse las uñas es un hábito que está profundamente arraigado en muchas personas.A menudo, los interesados ​​podrían desear para detenerlo, pero no saben cómo esta adicción a la concesión de una parada. Incluso medidas radicales, tales como la aplicación de tinturas repugnantes de degustación pueden fallar. , la uña natural es debido a la constante mordisqueando menudo deformada e hinchada por la saliva y suave. La terapia de mordedores de uñas se lleva a cabo durante un período más largo. Control periódico y tratar las uñas durante un período de . Seis semanas para recuperarse, las uñas y el cliente puede disfrutar de sus uñas hermosas y cuidadas.

Pedicure Estética

La pedicura cosmética, la uña se desinfecta y se preparó para el siguiente modelado o la pintura. Después de que las uñas se cortan y se presentaron en las cutículas de forma eliminadas. La uña del pie puede ser decorado con el arte de uñas.

uñas decoradas , diseños de uñas , decoracion de uñas , uñas pintadas , imagenes 
uñas decoradas , diseños de uñas , decoracion de uñas , uñas pintadas , imagenes


uñas decoradas , diseños de uñas , decoracion de uñas , uñas pintadas , imagenes



uñas decoradas , diseños de uñas , decoracion de uñas , uñas pintadas , imagenes


uñas decoradas , diseños de uñas , decoracion de uñas , uñas pintadas , imagenes



uñas decoradas , diseños de uñas , decoracion de uñas , uñas pintadas , imagenes




Cómo hacer funcionar la máquina para decorar las uñas

Funciona principalmente con imágenes discos giratorios. Las imágenes se filtraron y por lo tanto se puede "imprimir" estas imágenes en sus clavos, tirando de un aplicador. Es un resultado muy interesante y lúdico, aunque yo personalmente prefeira uñas suave, con un máximo Francesinha colorido y distintivo. Si no te gusta un carnaval. Pero el gusto es el gusto: cuando las chicas de repente una inversión en una va decorar las uñas de la máquina y aprender a usarlo.
No se debe confundir con las uñas de la máquina impresora de decorar las uñas

Una impresora de uñas es un equipo mucho más complicado y caro, llegando a R $ 5 mil.

¿Cómo son dispositivos de precisión, puede realizar diseños más elaborados y, si se hace a mano llevaría horas para prepararse y llegar a ser muy caro.

Vea como una impresora de uñas:
Las apuestas en la vanidad "digitales" de la muchacha, salones de belleza, manicura y profesionales de las uñas están invirtiendo cada vez más en la máquina para decorar las uñas . Ellos son más sofisticados y recursos.

Y he aquí, algunos de ellos para decorar uñas máquinas son bastante baratos! Algunos cuestan $ 65 (estamos en noviembre de 2012, si se puede datar desde el futuro, este precio puede).uñas decoradas , diseños de uñas , decoracion de uñas , uñas pintadas , imagenes 

¿Qué tan estable se modelan las uñas?
Aprox. 60 veces más estable que las uñas naturales. Sin embargo, las uñas modeladas no son indestructibles. Por lo tanto hay que tener cuidado, por ejemplo, al abrir las puertas del coche o puede cierres. Tenga en cuenta también que las uñas modeladas tienen que parar en una cierta carga, ya que puede ser muy doloroso lo contrario.

Pueden causar uñas artificiales hongo?
Si el clavo correcto mantenimiento y opera la higiene diseñador puede haber hongos. (sobre el tema de la higiene, por favor vea el texto "Estudio")

Provocar el cáncer lámparas?
Evidentemente, no! Se rumorea que las lámparas de curación de cáncer causa. Puedo decir claramente que no. Sólo por esta razón, porque yo no uso las lámparas  pero llamé lámparas  En estas lámparas la luz hay luz , pero la luz de cátodo frío.

uñas decoradas , diseños de uñas , decoracion de uñas , uñas pintadas , imagenes 
¿Es cierto que el gel se quema en el clavo y se calienta por qué?
¡No! En el gel son foto iniciadores. Estos vienen a la luz de la lámpara en el movimiento y rozan entre sí. La fricción genera calor. En el caso de que el gel durante el curado de la lámpara está caliente, empuje la mano tomada justo fuera de la lámpara y engañó de nuevo.

¿Por qué son las uñas naturales tan delgada?
Nails son, si se retira el clavo, el primer día es muy suave porque la queratina debe fijarse de nuevo. Este también tiene la impresión de que los clavos eran más delgados. Queratina se endurece en el aire y por lo tanto la uña después de unos pocos días sólidos.

No puede respirar la uña por debajo del gel?
Él no tiene por qué. No puede siquiera. El clavo es suministrada por pequeños capilares sanguíneos. Este capilar también dejar que el lecho de la uña de color rosado. En la sangre, se conoce de oxígeno. MARCA AUN NO RESPIRAR! Esta es una superstición de los años 20. Por lo tanto, en ese momento también la luna uña no era. El clavo está hecho de cuerno. Córnea consta de células muertas de la piel y no tiene que respirar. El clavo se suministra por la raíz de la uña, el flujo de sangre, y las cutículas. La placa de la uña está "muerto". Las uñas son como el pelo, apéndices de la piel, y se suministran en la raíz. El rumor de que las uñas necesitan respirar estaba muy extendida de largo.

 Cuando se aplica una fina capa de gel a los franceses y de los pies. También en este caso, usted debe venir a llenarse. Sin embargo, baste aquí seis a ocho semanas debido a que las uñas de los pies generalmente de crecimiento más lento que las uñas de las manos.

VER MAS : uñas decoradas 
Leer más »

jueves, 26 de junio de 2014

cartas de amor , imagenes de amor , mensajes de amor , frases de amor , poemas de amor

cartas de amor 
Me parece bien que usted se prefieras cartas de amor  , ¿cómo se puede probar que es mejor que usted es orgulloso de sus nueve meses. Como una persona que no te conoce, no sé si te gustan mis sugerencias - pero ¿cómo sería si él duerme con usted, si usted es un romántico él "cama - Desayuno" servierst? Con él, entonces en el agua de la bañera de espuma de color rojo con azul falso pétalos de rosa nadar ir con velas y luego lo invitan a toda unaen la cama? Depende de lo que son sus intereses. Las cosas materiales eran para mí en un día tan especial como este, el aniversario, un gran insulto. Las cosas cotidianas, por ejemplo, en la pequeña tienda, con los saludos de intercomunicación salen diciendo (paseo, paseo, discoteca, restaurante, ....) hacen fuera? ¿Qué tal? Muéstrale en las variantes más locos la cantidad que está orgulloso de su relación

Así que tengo este año, ni idea para los regalos de Navidad, etc .. pero este año tengo mi tesoro 's calendario de fotos con fotos mías retoques ... fotografías tan blanco y negro-... se llega súper ... tiene totalmente feliz. (

Así que, ahora estoy mezclando. veces en la ronda Las mujeres aman las sorpresas! Conseguir libre en el trabajo o en la escuela y luego invitar a uno de hielo. Conducir por la noche tomar en un lago con un picnic y luego procede a bañarse, pero por supuesto no es que ella ausplapperst antes. Sobre su sorpresa con entradas para los conciertos! Ponga corazones de chocolate en su cama y la luz de velas cuando te visitaron (o mejor aún con ella cuando eso sería ir). No tiene por qué costar una fortuna y no tiene que ser perfecto, las mujeres se lo agradecerán por el momento, que el esfuerzo de su pareja para mostrar lo mucho que la ama. (Anja) 

Hace una semana que yo estaba loco sorprendió mi novia.Estaba ciertamente tocado. Cuando entré en la habitación (que no estaba en casa!) Fue una rosa de tallo largo de color rojo en un vaso sobre la mesa. Además, un documento con el rotulador inscripción "TE AMO" Para mí, la más hermosa declaración de amor! Pruébelo
satisfacer hasta 1 año  ¿dónde te encuentras ... una rosa roja y unas pocas líneas de la mano, un paseo y recuerdos ya que todo estaba - muchas veces más hermosa que todas las otras cosas materiales ... 
Creo que tengo una idea para ti! ¿Qué tal un reloj?! Suena al principio más tonto de lo que es. Esto requiere la siguiente:
un contador, hay en cualquier tienda de artesanía o en los relojes de la tienda (o puedes simplemente tomar un viejo reloj despertador y 
De goma espuma en todos los colores
algún tiempo A partir de la goma espuma se corta el mejor corazón, entonces  sensible al mostrador, todavía juguetear puntero de espuma,  toda la forma que desee y escribir en el final de la frase: "¡No puedo dejar de pensar en ti todo" en ella

Entonces voy a salir de mi creatividad puede pasar a primer plano
son cosas hechas en casa (o al menos con "toque" hecho en casa) no es bello? en cualquier caso, ellos vienen desde el corazón y no cuestan mucho (excepto el trabajo ...).Así, por ejemplo, usted puede comprar un hermoso espejo y en algún caso con "todo lo que amo" etiqueta (especialmente los lentos de entendederas que tienen algo para reírse) un 
un corazón hecho de cartón, en el que se corta una puerta. el corazón está inscrito con "Mira en mi corazón" y pegar todo lo puro, todo es importante para usted.eso es todo por ahora


cartas de amor , imagenes de amor , mensajes de amor , frases de amor , poemas de amor 

cartas de amor , imagenes de amor , mensajes de amor , frases de amor , poemas de amor

cartas de amor , imagenes de amor , mensajes de amor , frases de amor , poemas de amor

cartas de amor , imagenes de amor , mensajes de amor , frases de amor , poemas de amor

cartas de amor , imagenes de amor , mensajes de amor , frases de amor , poemas de amor

cartas de amor , imagenes de amor , mensajes de amor , frases de amor , poemas de amor

cartas de amor , imagenes de amor , mensajes de amor , frases de amor , poemas de amor

cartas de amor 
Estoy tan hecho como una broma ... envuelto en un papel  rollo de papel higiénico y luego llegué allí un  un condón y un cigarrillo, y una lista. Dice: El para contra el condón para ello y el cigarrillo de después. Aunque los dos estamos convencidos de no fumadores bueno en 

lo que yo he dado a mi amigo Nicolás, pero encaja con todas las demás oportunidades. Lo primero que necesita una caja de zapatos. Tuve un buen espíritu y estaba convenientemente ya rojo, de lo contrario se hiera la caja apenas un regalo de papel rojo. Entonces corté un musgo blanco  un círculo con puntas y pegado a la tapa. Luego viene un trozo de corcho y un corazón de revestimientos de caucho musgo rojo, que tiene este aspecto en 3D-como. El resto de la caja y luego cubrí con . Se veía muy lindo. Luego me dieron la caja de zapatos llena de todo tipo de dulces, lo que le gusta y lo que era una linda nota: "Por lo que a veces tiene algo dulce cuando no estoy allí" 

Así que estoy aquí por mi amigo un libro para hago, lo que en realidad lo hago más de una cartera. Porque por desgracia, tengo en mi área no  dejarlo unen específicamente un libro comprado es posible, pero muy estúpido si de repente demasiadas páginas siguen libres, o incluso demasiado pequeñas páginas en el libro son. Así que es por eso que una billetera ... Porque tenía el frente pintado en un oso de peluche mimoso mi tesoro  llamada. Debido a venir a continuación, una página con la boca beso míos, una rosa seca, dos historias eróticas auto-escritas de mí (que le gusta), a continuación, poemas de amor, un medidor de amor, dibujos, un Amor ABC, fotos de nosotros y tal vez una foto de bebé de mí, un Carta de amor, un buen montón de citas de amor y refranes sobre amor, extractos de mi diario que le conciernen y 100 razones por las que lo amo. 

Tengo algo planeado y aunque tengo (adecuado para la cartera) compró una taza blanca con Porzelanmalern un oso de peluche y su nombre pintado en. Además, yo quiero que él todavía incluso hacer las camas. Tan hermosa de satén, el mejor de plata, aproximadamente. Luego leí con pintores normales de tela "Te amo" en todos los idiomas y con tiempos Todavía él. También puede escribir las experiencias compartidas, o con esta sustancia pintores pintar brillar en las estrellas oscuras.

Mi dulce ahora, entonces cumpleaños. Y mi regalo es un video que yo produzco con su mejor amigo. Vamos a jugar un poco de historia para él, pero sobre todo vamos a ir a todos sus amigos y parientes de los bordes y registro de cada una felicitación de cumpleaños en él. 

arena 1) usted  alrededor del  bañera, que  utensilios marinos, conchas, estrellas de mar, etc pétalos de rosas en el agua del baño y se prepara una pequeña  con una embajada de amor a ti en ella, esto te llena de arena y conchas, y hacer que también en el agua del baño. 
2) una impresión del cuerpo de ustedes,  conseguir que el yeso de la farmacia y hacer una impresión en yeso de su cuerpo. 
3) hacer un gran corazón en los gastos generales y  con pétalos de rosa 
4) vio un corazón de papel y de madera trozos con el corazón vínico que dos  y escribe en él, usted puede todavía te amo 
5) globos de corazón se pueden comprar en pequeñas y grandes dos opciones o bien se sopla sobre ellos y los cuelgan por todas partes, o se le volarlo y con yeso y hacer de él un super foto de ella. 

Así que me consiguió mi amigo, incluso un tipo especial de menú dado: Como abridor tengo una banda laminada en caliente previsto para él y que he comido frutas exóticas. Para el plato principal lo tengo con un masaje de cuerpo completo (diversos utensilios: Los cubos de hielo, primavera, ...) echado a perder.Para el postre no era yo ... 
Está muy bien recibido! 

, así que me llevó a mi amigo incluso los pensamientos por encima de todo, es aún más difícil cuando uno tiene en el otoño o invierno cumpleaños. como es el caso con usted, no lo sé. en cualquier caso, tengo un súper romántico con él en la habitación preparada y, además, le globos de corazón para el número estar juntos, llenos de las más bellas experiencias dadas.él estaba muy emocionado.

Mi dulce ahora, entonces cumpleaños. Y mi regalo es un video que yo produzco con su mejor amigo. Vamos a jugar un poco de historia para él, pero sobre todo vamos a ir a todos sus amigos y parientes de los bordes y registro de cada una felicitación de cumpleaños en él. 

arena 1) usted  alrededor del  bañera, que marinos, conchas, estrellas de mar, etc de rosas en el agua del baño y se prepara una pequeña  con una embajada de amor a ti en ella, esto te llena de arena y conchas, y hacer que también en el agua del baño. 
2) una impresión del cuerpo de ustedes, conseguir que el yeso de la farmacia y hacer una impresión en yeso de su cuerpo. 
3) hacer un gran corazón  en los gastos generales y  con pétalos de rosa 
4) vio un corazón de papel y de madera trozos con el corazón vínico que dos  y escribe en él, usted puede todavía te amo 
5) globos de corazón se pueden comprar en pequeñas y grandes dos opciones o bien se sopla sobre ellos y los cuelgan por todas partes, o se le con yeso y hacer de él un 

Así que me consiguió mi amigo, incluso un tipo especial de menú dado: Como abridor tengo una banda laminada en caliente previsto para él y que he comido frutas exóticas. Para el plato principal lo tengo con un masaje de cuerpo completo (diversos utensilios: Los cubos de hielo, primavera, ...) echado a perder.Para el postre no era yo ... 
Está muy bien recibido! 

, así que me llevó a mi amigo incluso los pensamientos  por encima de todo, es aún más difícil cuando uno tiene en el otoño o invierno cumpleaños. como es el caso con usted, no lo sé. en cualquier caso, tengo un  súper romántico con él en la habitación preparada y, además, le globos de corazón para el número estar juntos, llenos de las más bellas experiencias dadas.él estaba muy emocionado

Por lo tanto, yo quería ir finalmente de con mi bella amiga.Tener una deliciosa cesta de llena de ensalada de frutas, sándwiches, mariscos belga que tanto le gusta y , etc, pero ya que ahora es demasiado fría para realmente de fuimos a un aparcamiento bosque aislado, donde sabíamos que nuestro descanso tener. No hemos doblado el asiento trasero del coche y la bota diseñada agradable y acogedor con sacos de dormir y mantas. Uno piensa en absoluto, no puede ser como el tronco de un coche pequeño como grande. Desde que pasamos la mitad de la noche, comía, miraba las estrellas y abrazado. 

Hay de hecho esta bola de nieve a llenarse. Es cierto que usted puede volver a montar usted mismo y en consecuencia poner en también del brillo elección y así sucesivamente en relleno, otros "sólo" en el medio de una imagen u otro puede. Sea cual sea, maravillosamente apropiada para un poco de atención. Tal vez un pequeño mensaje de amor, siempre con un beso boca o los labios apenas se besan, o un corto poema de amor, o una imagen común de usted o una foto del lugar donde usted vino juntos, o su flor seca ..... Si uno detrás la imagen fija se pega un poco revestimientos de goma espuma fina o similar, la imagen es mejor y se puede leer mejor. 

Usted sólo tiene una sola casilla. Puede también por lo que uno de cartón que es probablemente el más fácil También he tomado. (Hay lo que para ellos mismos y Que luego funciona igual que una caja de tesoros, la imaginación no tiene límites. ¿Cómo funciona exactamente ahora, por lo tanto, no explican. Este se coloca entonces en tela hermosa, roja (mejor sería, por supuesto, de terciopelo) de. Y luego hay dos posibilidades de lo que puede poner 1 una hermosa llave, grande, avejentado. Y el interior de la tapa y luego viene una (correctamente con un pequeño marco supuesto mejores del): "Esa es la clave de mi corazón!" 2 o un corazón de cristal agradable. Por el dicho: "Usted lleva a cabo el corazón en las manos, darle una buena atención!" Esto tal vez un poco de perfume de usted. Un pequeño dulce razón, del amor.

VER MAS : cartas de amor 
Leer más »